Los Mercenarios 4: más oscura y sangrienta que las anteriores

Publicado el 04.08.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los reportes surgidos durante los últimos meses apuntan hacia una muy diferente “Los Mercenarios 4“, ya que “Los Mercenarios 3” no funcionó en taquilla como se esperaba. El equipo al completo parece trabajar de forma intensa para procurar no cometer los mismos errores en esta cuarta entrega.

Los Mercenarios 4: más oscura y sangrienta que las anteriores

Aunque algunos sectores piensan que “Los Mercenarios 4” es un proyecto muerto que nunca llegará a ver la luz del sol, Randy Couture afirmó meses atrás que la película se llevaría a cabo, pero tras el rodaje de “Las Mercenarias“. El guión para “Los Mercenarios 4” podría estar desarrollándose a día de hoy, con la intención de comenzar la filmación antes de que acabe el año.

Las noticias sobre una posible película de “Los Mercenarios” protagonizada por heroínas del cine de acción datan del año 2014. Se anunció que el cineasta Robet Luketic sería el director del film, funcionando como un spin-off de la saga principal.

El proyecto sería producido por Sylvester Stallone y Keving King. Pero todo podría haber cambiado, ya que Movie Web reporta que Sylvester Stallone no estaría finalmente involucrado con “Las Mercenarias“.

En las últimas entrevistas concedidas por Sylvester Stallone, el actor ha dejado muy claro que no participará. Pero aunque Sly no forme parte en ningún caso del proyecto, “Las Mercenarias” seguiría teniendo lugar antes de “Los Mercenarios 4“.

En lo que respecta a “Los Mercenarios 4“, los productores de la franquicia piensan que la tercera entrega no funcionó como se esperaba por confeccionarla para público “PG-13“, lo que terminó afectando a sus números en taquilla.

Para garantizar que no vuelva a acontecer lo mismo con “The Expendables 4“, la categoría pasará a “R“, para no disminuir el tono de violencia, de la acción, ni los diálogos. “Los Mercenarios 4” será más sangrienta que las anteriores entregas, más oscura y con mayor dosis de acción, rindiendo el merecido homenaje al cine de género de los 80 y principios de los 90.

Otros reportes sugieren que Sylvester Stallone tampoco formaría parte de “Los Mercenarios 4” al estar ocupado con la segunda entrega de “Creed”. Es difícil que Sly, el auténtico creador de esta exitosa saga de acción no participe en la misma de alguna manera, pero de ser ciertos los rumores su puesto como protagonista principal podría caer en manos del otro gran icono del género, el “roble austriaco” Arnold Schwarzenegger.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Mercenarios 4: más oscura y sangrienta que las anteriores
Hay 2 comentarios para la entrada “Los Mercenarios 4: más oscura y sangrienta que las anteriores”
  • jose jose zuker dice:

    me encantaria ver los mercenarios 4 es uno de mis sueños verla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Aficionado nostálgico dice:

    En cambio, uno de mis sueños sería que Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis, entre otros, rodaran juntos la que tendría que haber sido la segunda parte de Depredador y no la payasada que fue y que rechazó Arnold en su momento. ¿Van Damme aceptaría en esta ocasión representar al cazador extraterrestre?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario