¿Qué película de cine estás buscando?

Terry Crews como Luke Cage en la serie Marvel de Netflix

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Terry Crews como Luke Cage en la serie Marvel de Netflix

Podríamos tener a Terry Crews como Luke Cage en la serie Marvel de Netflix, por lo menos si de él dependiera.

Si eres fan de la Marvel, estos son unos tiempos emocionantes para ti. Pronto tendremos a Capitán América: el Soldado de Invierno llegando a nuestros cines, Guardianes de la Galaxia haciendo lo mismo este verano, y este año comenzará la producción en Nueva York para la primera de las cinco series que planea lanzar Netflix tras su colaboración con Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro.

En caso que no lo sepas, Marvel y Netflix han firmado un acuerdo para producir 52 horas de episodios basados en los personajes Marvel, todo dentro de cuatro series individuales de 13 episodios cada una, y una mini-serie de cuatro a ocho capítulos que unirá a todos los personajes en la forma de Los Defensores. El co-guionista y director de La Cabaña en el Bosque, Drew Goddard, será director y guionista de la serie Daredevil, que muy probablemente será la primera en entrar en producción, y Melissa Rosenberg realizará el guión de Jessica Jones. Los detalles sobre los otros shows televisivos están aún por llegar.

Con la producción comenzando pronto, muchos de nosotros hemos comenzado a preguntarnos por quiénes serán los actores que pondrán cara a estos populares héroes Marvel. En el pasado, los fans han sido muy claros a la hora de postular a Terry Crews para el papel de Luke Cage. El otro día en una entrevista con Collider, el actor habló sobre las posibilidades de conseguir el papel. Con anterioridad, Crews se auto descartó para el proyecto, ya que su producción parecía enquistada, pero ahora que su desarrollo es oficial se muestra mucho más interesado a pesar de encontrarse bajo contrato con la Fox para “Brooklyn Nine-Nine”, diciendo que “todo puede pasar” y “me apunto”. Como grandes fans de Crews, nos encantaría verle conseguir el papel.

Estas fueron las palabras de Terry Crews sobre Luke Cage:

Todo puede pasar. Todo lo que se es que en la planificación y en todos esos temas cualquier cosa es posible. Estoy abierto a todo tipo de cosas, pero ¿Quién sabe? Yo deseché la idea de ser Luke Cage tiempo atrás, por el hecho de que la prensa sólo quería enfrentamientos con otros actores. Era Idris contra Michael Jai y yo pensé, “Espera un minuto, ¡si ni siquiera es oficial! ¿Podemos hablar con Marvel? ¿Por qué estás hablando conmigo? No me enfrentes con mi amigo por una película que ni siquiera existe. ¡No me metáis en eso!”

He escuchado que es oficial pero no he recibido ninguna llamada. Me han dicho cosas como, “oh tu eres muy viejo” y yo digo “Tío haz lo que yo hago con veinte años menos y dime quién es demasiado viejo“.

Como he dicho, todo puede pasar, yo nunca descarto nada. Me apunto. No hay reglas. ¿Qué pasa, Marvel? Estoy aquí chico. No me voy a ir a ningún sitio. ¡Sabes donde vivo!

Última actualización: 10/03/2014

Contenido relacionado