¿Qué película de cine estás buscando?

Liam Neeson se une al reparto de Ted 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A pesar de que la película está en pleno rodaje, se ha anunciado que Liam Neeson se une al reparto de Ted 2.

Liam Neeson se une al reparto de Ted 2

El director de la película, Seth MacFarlane, ha confirmado en el día de hoy a través de su twitter que Liam Neeson se unirá al reparto del film en los próximos días. Por tanto, ambos volverán a coincidir en un nuevo rodaje, ya que anteriormente los dos hicieron equipo en la película “Mil maneras de morder el polvo”, estrenada en España el pasado mes de julio.

Pocos detalles se tienen de momento de la segunda entrega de Ted 2, cuyo protagonista y eje principal de la película volverá a ser el alocado oso. Pero si que se conocen, por el momento, algunas pinceladas de lo que será la nueva entrega.

El actor principal continuará siendo Mark Wahlberg como ya sucedía en la primera parte de la película. Morgan Freeman también forma parte del elenco de la película, realizando un papel de abogado, el cual acepta a Ted como uno de sus clientes, algo nunca visto anteriormente.

Por otro lado se espera que, Mila Kunis, aparezca en el film también, aunque se desconoce su papel, mientras que también está confirmado que el papel de protagonista femenino lo hará Amanda Seyfried.

Ted 2 se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto del 2015, mientras que en España no hará lo propio hasta el 7 de agosto del 2015.

Última actualización: 25/09/2014

Contenido relacionado