¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 2: Primera imagen con Mark Wahlberg y ¿Flash Gordon?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ted 2: Primera imagen con Mark Wahlberg y ¿Flash Gordon?

Ted 2: Primera imagen con Mark Wahlberg y ¿Flash Gordon?

Mientras que la segunda película con Seth MacFarlane en la dirección, Mil Maneras de Morder el Polvo (A Million Ways to Die in the West), pasó sin pena ni gloria por la taquilla mundial, es más que probable que su tercer film vuelva a llevarle al sendero del éxito. El creador de Padre de Familia (Family Guay) se encuentra rodando en estos momentos la secuela cómica Ted 2, y considerando que la primera película, no recomendada para menores de 17 años (R-rated), recaudó más de 500 millones de dólares en la taqulla mundial, es seguro asumir que el interés es muy alto para su secuela.

A día de hoy no sabemos mucho sobre esta película, más allá del hecho de disfrutar esta vez a Mila Kunis en un rol reducido mientras que Amanda Seyfriend se erige como actriz principal, y que también se añade al reparto Morgan Freeman en el papel de un abogado que ayudará al problemático osito “Teddy” en sus problemas legales.

Pero la primera imagen de Ted ha sido publicada gracias a su actor protagonista, Mark Wahlberg, quien ha sido el encargado de compartirla a través de Twitter. La imagen aún no muestra a Ted, pero los fans de las referencias continuas a Flash Gordon en la primera entrega estarán felices de saber que la pasión de John hacia Gordon, ni mucho menos ha disminuido, sólo tenéis que ver el diseño de la moto que vemos presente en la instantánea.

A continuación os dejamos con la imagen de Ted 2. Ted estará de vuelta en la gran pantalla el 26 de Junio de 2015 en Estados Unidos y el 7 de Agosto en España

Última actualización: 15/09/2014

Contenido relacionado