¿Qué película de cine estás buscando?

La Cúpula (Under The Dome), segunda temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

¿Se darán respuesta a los misterios en esta nueva temporada de La Cúpula? Ya ha empezado la segunda temporada y falta ver que camino seguirá.

La Cúpula, segunda temporada

Ya hace muchos meses que finalizó la primera temporada de La Cúpula y esta semana se ha estrenado por fin esta segunda temporada. Era sin duda uno de los estrenos de series de televisión más esperados, ya que se quedaron muchas preguntas en el aire. Y es que, aunque sea una serie en ocasiones algo lenta, si algo no le faltan son los misterios.

En la primera temporada se nos introdujeron los personajes, los misterios y sobretodo la cúpula, y es que esta segunda temporada, es un personaje más de la serie, y conforme avanzan los capítulos esto cobra más sentido.

Para esta nueva temporada esperamos que se resuelvan muchos de los misterios, pero sobretodo la gran pregunta es : ¿Qué es esa cúpula? El gran misterio que nos tiene a todos atrapados detrás del televisor es saber el porque de esta gigante cúpula transparente que tiene atrapados a los vecinos de Chester’s Mill. Además para esta nueva temporada se añade un problema más, y es que la nombrada cúpula se ha vuelto magnética (otro misterio más a resolver). Este hecho ocasiona que haya miles de objetos sobrevuelan la ciudad, creando nuevos peligros y seguro que muertes.

El primer capítulo de esta segunda temporada ya se ha estrenado y después de visualizarlo podemos decir que sigue la misma línea que la primera temporada. Y es que, si algo le falla a esta serie es el hecho de que sea tan lenta. Sigue un argumento muy pausado y este hecho ocasiona que se haga muy pesada en ocasiones. Además los personajes son muy planos y lineales, no aportan toda la fuerza que deberían. Pero aun así, la parte fuerte de esta serie, es sin duda el misterio y la curiosidad por saber porque están atrapados bajo la cúpula.

No podemos esperar a que la serie avance y  empiecen a darse respuestas a todos los enigmas que hay, que ya recuerda a “Perdidos” y a este paso se quedarán muchos sin resolver. Aun así habrá que seguir de cerca esta segunda temporada y ver contra que nuevas tramas y problemas se debe enfrentar Barbie, Julia, Big Jim y el resto de vecinos de Chester’s Mill.

 

Última actualización: 02/07/2014

Contenido relacionado