Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu?

Publicado el 03.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu? El propio actor nos da una posible respuesta a continuación.

Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu?

La secuela de “Jurassic World llegará a los cines en el año 2018, con importantes cambios en la trama original, posiblemente con uno de ellos centrado en el experto en genética Doctor Henry Wu (B D Wong), quien escapó de la Isla Nublar en el tramo final del mega éxito cinematográfico del verano.

Mientras que los fans de la franquicia “Parque Jurásico ya están ansiosos por conocer el próximo movimiento de Wu, el actor desveló que su personaje podría disfrutar de un papel aún mayor en la próxima secuela, un papel que podría llevarle a la muerte.

No puedes saber lo que pasó en ese helicóptero. Pudo estrellarse o algo así, y significaría eso, el fin de todo. Pero sí, puedo verlo. Pienso que sería realmente divertido. Sería divertido tener una gran muerte. Pregunta por una gran muerte si vas a ser el villano! Y no veo por qué no. No se nada más que eso, pero no veo por qué no,” comentó a Comic Book Resources.

Aunque el ambicioso científico dispone de una gran cantidad de ideas en su mente sobre cómo utilizar a los dinosaurios para el beneficio de la humanidad, queda por ver si tuvo éxito al a hora de ejecutar sus planes en “Jurassic World 2“.

Mientras tanto, la actriz Bryce Dallas Howard, quien interpretó a Claire Dearing en “Jurassic World“, habló recientemente sobre algunos cambios en su personaje, revelando que los espectadores no volverían a verla en tacones en la próxima secuela.

La actriz de 34 años incluso apuntó que los seguidores de “Jurassic Park” podrían esperar el regreso de algunos personajes originales en la próxima aventura. “Puedo ver versiones de la película donde muchos personajes regresan, y como una fan de la franquicia, me emocionaría totalmente. Como cualquier persona que fue fan de la primera película. Siento ilusión ante la posibilidad de que regresen algunos personajes.”

Por lo que, los fans de los dinosaurios podrían volver a ver a sus actores favoritos como Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern repetir sus papeles como Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler en “Jurassic World 2“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu?
Hay 1 comentario para la entrada “Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu?”
  • Gamalier_2011 dice:

    Doctor Henry Wu es villano!? Espero que NO pero sería interesante verlo del lado oscuro, yo espero ver algunos Personajes Originales como “Alan Grant, Lan Malcom, Ellie Sattler y los niños xD Ya estan Grandes Lex y Tim. sería Epico ver Alan Grant Lan Malcom y Owen Grady Trabajando Juntos! espero que la Franquicia continue y que Jurassic World 2 no vaya ser Floja quiero ver ¡Accion y Suspenso! similar a Jurassic Park 1

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017
  • Barry Seal: El traficante (2017)
    1 Sept. 2017
  • It (2017)
    8 Sept. 2017
  • Kingsman: El círculo de oro (2017)
    22 Sept. 2017