¿Qué película de cine estás buscando?

Josh Brolin y su próxima aparición como Thanos en una película Marvel

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Josh Brolin y su próxima aparición como Thanos en una película Marvel según las palabras del propio actor.

Josh Brolin y su próxima aparición como Thanos en una película Marvel

Josh Brolin tiene mucho trabajo por delante durante los próximos años, comenzando, por supuesto, con su aparición por partida doble durante este verano con Guardianes de la Galaxia y Sin City: una Dama por la que Matar. Sin lugar a dudas, el rol más importante en su agenda en estos momentos es el del intergaláctico emperador Thanos. Tras su anuncio formal durante la Comic-Con, a Brolin se le han formulado infinidad de cuestiones en relación a su añadido al Universo Cinematográfico Marvel. Algunas preguntas han sido respondidos, pero otras no, aunque algo sí sacamos en claro de una entrevista reciente: el actor ya sabe sus futuras apariciones en la Fase 3.

IGN entrevistó recientemente a Josh Brolin, e intento sonsacarle todo lo posible referente a los planes de alto secreto en el futuro de Marvel desde ahora hasta 2019. Aunque el actor no sabe mucho más allá de lo que podemos saber nosotros, Brolin nos dejó la siguiente afirmación:

Sé cual será seguro una de esas apariciones. Pero hay una o dos que aún desconozco.

Nada especialmente relevante aquí, pero podemos imaginar que Guardianes de la Galaxia 2 y Los Vengadores 3 estarán en su futuro cercano, por lo que la aparición segura debe corresponderse con alguna de estas películas. Josh Brolin no ha especificado a cuantos films corresponde su contrato, pero las dos películas antes mencionadas podrían tener una conexión muy importante, dejando así mismo espacio entre ellas para otra película puente. En referencia al arco argumental que Brolin ejercerá durante su rol como Thanos, el actor sugirió un aspecto que favorece particularmente al personaje: su infame relación con la mujer más cruel de todas, la Muerte. Hablando sobre esta relación, Brolin comentó que es uno de los aspectos que más adora de su personaje:

Su relación con Muerte, quien es actualmente la mujer, me encanta. Puedes tomar Sin City (en la que Brolin interpreta a un hombre obsesionado con una mujer de oscuro corazón) y llenarla de esteroides, y tendrás como resultado a Thanos. Me gusta que esté motivado por ello, no sólo motivado por la destrucción o la muerte de esto o aquello. Él está motivado por un muy identificable, rasgo humano.”

Si Thanos ama con la misma intensidad con la que se conocen sus habilidades en el campo de batalla, entonces podemos prever un San Valentín especialmente rojo como regalo para su amada.”

La semana que viene podremos disfrutar de Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia, y el 22 de Agosto podrán volver a ver de nuevo al actor en Estados Unidos con el estreno de Sin City: una Dama por la que Matar. Se avecinan años brillantes para los fans de la carrera de Josh Borlin.

Última actualización: 08/08/2014

Contenido relacionado