¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel hace oficial a Josh Brolin como Thanos en su Universo Cinematográfico

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel hace oficial a Josh Brolin como Thanos en su Universo Cinematográfico desde la Comic Con de San Diego.

Marvel hace oficial a Josh Brolin como Thanos en su Universo Cinematográfico

Thanos, el villano más cósmico de Marvel, ahora tendrá cara ya que Josh Brolin se une de forma oficial al Universo Cinematográfico Marvel.

El respetado actor podrá ser visto y escuchado por primera vez como el Malvado Titán en la película Marvel Los Guardianes de la galaxia, que llegará a los cines de España el 14 de Agosto, e interpretará a partir de ahora en próximas películas de Marvel Estudios a Thanos.

“Josh aporta todo el peso y la estatura necesarias para un personaje tan icónico y significativo como Thanos,” afirmó el máximo responsable de Marvel Kevin Feige. “Estamos increíblemente emocionados porque los fans podrán ver más de él con la continua expansión del Universo Cinematográfico Marvel.”

La carrera en la gran pantalla de Brolin comenzó con la película de culto “Los Goonies”, y en su carrera de 29 años en el cine, el actor ha interpretado incontables roles en el cine y la televisión, incluyendo actuaciones altamente alabadas por la crítica como “No es País para Viejos”, “W.” y “Valor de Ley”. A día de hoy, Brolin ha trabajado con directores de cine de la talla de Oliver Stone, Spike Lee, Joel y Ethan Coen, Woody Allen, y Robert Rodriguez, con el que se ha reunido en “Sin City: una Dama por la que Matar“.

Lo que era un secreto a voces ya es oficial, ¿qué os parece Josh Brolin como Thanos?

Última actualización: 27/07/2014

Contenido relacionado