Johnny Depp herido en el rodaje de Piratas del Caribe 5

Publicado el 11.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Johnny Depp herido en el rodaje de Piratas del Caribe 5, aunque su estado no reviste gravedad.

Johnny Depp herido en el rodaje de Piratas del Caribe 5

Variety informa que Johnny Depp ha resultado herido en Australia, la localización del rodaje de “Piratas del Caribe 5: hombres muertos no cuentan historias“, durante el fin de semana.

De acuerdo con las fuentes de este prestigioso medio de comunicación, Depp volará de vuelta a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente. En el momento de su lesión, Johnny Depp no se encontraba frente a las cámaras de filmación.

Se espera que la producción sólo se vea afectada de forma mínima con la ausencia de Depp, ya que se rodarán las escenas en las que el actor no tuviera que participar en su papel como Capitán Jack Sparrow. No se cuenta con el regreso del interprete hasta dentro de varias semanas.

La película, que comenzó su rodaje el pasado mes, no se espera que se vea obligada a modificar su actual fecha de estreno para el 7 de Julio de 2017. “Piratas del Caribe 5” también contará en su reparto con Javier Bardem y Brenton Thwaites, con los directores de “Kon Tiki”, Espen Sandberg y Joachin Ronning dirigiendo la secuela Disney.

En la quinta entrega de la franquicia “Piratas”, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

La última película de “Piratas del Caribe” recaudó más de un billón de dólares en la taquilla mundial.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Johnny Depp herido en el rodaje de Piratas del Caribe 5
No hay comentarios para la entrada “Johnny Depp herido en el rodaje de Piratas del Caribe 5”
    Deja tu comentario