¿Qué película de cine estás buscando?

Tron 3: su rodaje podría comenzar este mismo año

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tron 3: su rodaje podría comenzar este mismo año en la ciudad de Vancouver.

tron 3

Disney ha copado las portadas durante el día de hoy al anunciar que Tim Burton será el director de una película de “Dumbo” con actores reales, y ahora han desvelado la segunda de sus sorpresas. El noticiario local “VanCity Buzz” reporta que Tron 3 comenzará su rodaje en Vancouver este otoño, siendo la primera actualización de este proyecto que recibimos en años. “Tron Legacy” se estrenó en el año 2010 recibiendo críticas dispares y un resultado en taquilla por debajo de lo esperado, llevando a Disney a enfriar sus intenciones de continuar con la franquicia. Muchos asumieron que una tercera película de Tron era un proyecto muerto por ahora, pero si el reporte publicado por VanCity Buzz es cierto, entonces Disney parece que hará uso de parte del dinero cosechado gracias a Marvel para invertir nuevamente en la icónica franquicia.

Es importante apuntar que VanCity Buzz no es una fuente de rumores, sino una fuente de noticias legítima. Además, Badass Digest ha confirmado la información a través de sus propias fuentes, afirmando que Tron 3 comenzará su rodaje en Vancouver este otoño, con el regreso del director de Tron Legacy, Joseph Kosinski. VanCity también indica que Garrett Hedlund volverá a ser el actor protagonista, por lo que estamos más cerca que nunca de la materialización de Tron 3.

La última actualización sólida sobre este proyecto llegó en 2013, cuando Kosinski afirmó que confiaba en la realización de Tron 3, añadiendo que el guión actual disfrutaba de un mayor nivel de interés que la anterior entrega. A día de hoy no sabemos si será ese el guión que se adaptará a la gran pantalla, pero los fans de Tron pueden estar de enhorabuena por la confirmación de un proyecto muy deseado.

Última actualización: 10/03/2015

Contenido relacionado