¿Qué película de cine estás buscando?

John Carpenter manda en la nueva Halloween

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El productor es consultado ante cualquier decisión sobre la nueva Halloween, desde el regreso de Jamie Lee Curtis hasta por dónde va a dirigirse el argumento.

John Carpenter es artífice de algunos de los films más legendarios del cine de ficción. Rescate en Los Ángeles, Están Vivos, El príncipe de las tinieblas, Fantasmas de Marte, La Cosa, Christine… el listado nos llevaría toda la noticia de hoy. Pero sin duda el aclamado director es conocido sobre todo por la franquicia Halloween y todo lo que ha traído a la cultura del cine de terror.

La noticia del regreso de la saga con una nueva película en la que se narraría el enfrentamiento definitivo de la original Laurie con Jamie Lee Curtis ha hecho latir enaltecidos muchos corazones nerviosos de ver, por fin, al viejo Myers en acción.

Los guionistas buscan el visto bueno de John Carpenter

John Carpenter es productor de la nueva película de Halloween. La dirección y también el guión corren a cargo de Danny McBride y David Gordon Green.

Ambos han demostrado talento en sus anteriores trabajos, pero nuevas revelaciones confirman que cuentan con el visto bueno de John Carpenter para cualquier decisión en esta nueva entrega.

Por esa razón, el regreso de Jamie Lee Curtis ha sido aprobado por Carpenter, el guión inicial ya ha sido validado por el clásico realizador, incluso los propios contratos de McBride y Gordon fueron aprobados por él.

La nueva Halloween tiene fecha de estreno en 2018 el día 19 del mes de octubre (obviamente). El film inicialmente recibió poca aceptación debido a la gran cantidad de entregas que ha tenido.

Sin embargo, los responsables de esta nueva película han ido validando cada paso y confirmando que esta no será una “Halloween” más, sino quizás la definitiva. El hecho de que John Carpenter esté en el proyecto y que Curtis haya aceptado el papel reafirma la supuesta calidad de este epílogo cinematográfico.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado