Iron Man 4: el importante papel de Viuda Negra

Publicado el 15.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Desde el estreno de “Iron Man 3” en el año 2013, se ha hablado de una posible cuarta entrega de Iron Man, pero en un principio su protagonista Robert Downey Jr. parecía mostrarse contrario al respecto. En el año 2014, el actor de 51 años afirmó que “no existían planes para una cuarta Iron Man“, pero el pasado mes de Abril, el actor comentó en “ABC Nightline” que existía la posibilidad de interpretar una vez más al personaje en solitario.

Iron Man 4: el importante papel de Viuda Negra

Siento que puedo hacerlo una vez más“, aseguró el actor.

Aunque el actor se ha mostrado predispuesto para aparecer en “Iron Man 4“, Downey ha sido realista sobre la posibilidad de interpretar al superhéroe. En una entrevista con Empire Magazine, Downey comentó que “Se me acaba el tiempo para permitirme que no acabe haciendo el ridículo“.

Se especula con un posible cambio de actor por parte de Marvel, pero otras teorías aseguran que otro miembro de los Vengadores podría hacer uso de la armadura de Tony Stark, siendo ese personaje nada más y nada menos que Natasha Romanoff, Viuda Negra. En el Universo Cinematográfico Marvel, la heroína está interpretada por Scarlett Johansson.

La teoría se basa en los eventos que tienen lugar en la línea de cómics Marvel “Ultimate”. En ellos, Tony Stark crea a Natasha su propia armadura de Iron Man como regalo cuando contraen matrimonio. Eventualmente, la relación entre ambos se rompe y se revela que Natasha era una traidora que se encontraba trabajando contra los Ultimates (los Vengadores).

Convertir a Viuda Negra en Iron Man permitiría a Marvel cumplir su promesa de otorgar a Viuda Negra su propia película, sin tener que adoptar ningún riesgo financiero.

De momento “Iron Man 4” no ha sido confirmada, por lo que todo lo que leamos hasta entonces debe ser considerado como un rumor.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Iron Man 4: el importante papel de Viuda Negra
No hay comentarios para la entrada “Iron Man 4: el importante papel de Viuda Negra”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017