¿Qué película de cine estás buscando?

Iron Man 4: los dos posibles villanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aún no hay confirmación oficial por parte de  Disney o Marvel sobre una hipotética “Iron Man 4“, pero los rumores sobre la película se han intensificado en las últimas semanas. La buena noticia es que Robert Downey Jr. parece dispuesto a repetir el papel de Hombre de Hierro en una nueva entrega en solitario de Iron Man.

Es por ello que hoy os ofrecemos los principales rumores sobre los dos posibles villanos que podrían aparecer en “Iron Man 4”.

Iron Man 4: los dos posibles villanos

Existen dos historias circulando alrededor del posible villano contra el que Tony Stark tendría que enfrentarse en “Iron Man 4“. La primera teoría es que Iron Man contaría como antagonista con Fin Fang Foom. Fin Fang Foom es un alien con apariencia de dragón proveniente del planeta Maklu IV. Según una información publicada por Vine Report, una de las razones por las que Fin Fang Fong se rumorea como posible villano de “Iron Man 4” se debe a que este personaje es el origen de los poderes del Mandarín, por lo que tendría sentido que fuera el próximo antagonista aportando continuidad a lo acontecido en “Iron Man 3“.

Otro antagonista que se rumorea podría formar parte de Iron Man 4, es el más sorprendente con diferencia. Circulan rumores apostando por la figura de Spider-Man como principal enemigo de Tony Stark en “Iron Man 4”. Los problemas entre ambos se originarían en la participación de Iron Man en la próxima película en solitario de Spider-Man (Tom Holland), “Spider-Man: Homecoming“.

En la próxima película de Spider-Man, se rumorea que Iron Man ejercerá la figura de mentor para Spidey. Por lo que si el rumor es cierto, será interesante ver cuáles son los motivos por los que Spider-Man decide enfrentarse a Stark en “Iron Man 4“.

Sea como fuere, todo lo contado son meros rumores, ya que hablamos de una película que ni siquiera ha sido confirmada.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Iron Man 4: los dos posibles villanos
  • Anibal - domingo, 26 de marzo de 2017

    Espero esté a la altura de las dos primeras, la tercera entrega me decepcionó en casi todo el metraje. “Un buen héroe, necesita un villano a su altura”. Ver a Tony Stark casi una tercera parte de la película sin su armadura, le quita muchos enteros al film.