Ghost in the Shell: Scarlett Johansson acompañada por Pilou Asbæk

Publicado el 10.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson acompañada por Pilou Asbæk en la esperada adaptación.

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson acompañada por Pilou Asbæk

Pilou Asbæk será finalmente el compañero de reparto de Scarlett Johansson en la producida por Dreamworks “Ghost in the Shell” según informa hoy Variety.

Rupert Sanders será el director de la adaptación de este clásico anime/manga, con Paramount como co-financiera de la película.

Basada en el aclamado internacionalmente clásico de la ciencia ficción, “Ghost in the Shell” seguirá a una mujer cyborg de las fuerzas especiales que liderará un equipo de élite que responde al nombre de Sección 9 para la compañía Hanka Robotics. Sección 9 nace con el objetivo de dar caza a los criminales y extremistas más peligrosos, liderados por El Hombre Sonriente cuya meta singular es borrar los avances en cyber tecnología obtenidos por Hanka.

Asbæk interpretará a Batou, el mejor luchador en la sección y el segundo en comandancia del ejército.

Todavía tendremos que esperar bastante para disfrutar de la película, ya que su fecha de estreno está fijada para el 31 de Marzo de 2017.

Johansson firmó oficialmente su contrato el pasado mes de Enero con el director de “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador” Rupert Sanders, y cuando Collider se sentó junto a la actriz en relación al estreno de “Vengadores: la Era de Ultron“, también aprovechó para preguntarle sobre el estado del proyecto:

Está pasando. Comenzará su rodaje a principios del próximo año, pienso que iniciaremos la producción en Enero o Febrero y junto a mí estará Rupert Sanders; es todo lo que sé.”

El estudio ha estado desarrollando una adaptación a imagen real de esta propiedad durante los últimos seis años, por lo que estamos más cerca que nunca de que el proyecto se convierta en realidad. Y según las palabras de Johansson, si el camino no se tuerce, las cámaras comenzarán a funcionar el próximo año para la nueva película de “Ghost in the Shell”.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Ghost in the Shell: Scarlett Johansson acompañada por Pilou Asbæk
No hay comentarios para la entrada “Ghost in the Shell: Scarlett Johansson acompañada por Pilou Asbæk”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017