Frozen 2: la secuela ya podría tener título

Publicado el 10.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Frozen 2: la secuela ya podría tener título, ¿la secuela Disney más cerca que nunca de convertirse en realidad? ACTUALIZACIÓN: Se confirma oficialmente que “Strange Magic” no tiene relación alguna con Frozen. Toca seguir esperando.

Frozen 2: la secuela ya podría tener título

¿Se hará Frozen 2? Los optimistas fans del mega éxito de la animación piensan que sí, una vez que Disney ha registrado el nombre de varios dominios para una próxima película, que muchas personas comienzan a especular que podría terminar convirtiéndose en la web oficial de Frozen 2.

El sitio web formado por fans de Disney, Stitch Kingdom, fueron los primeros en desvelar esta revelación. De acuerdo con el sitio, Disney registró varios nombres de dominios pocos días atrás que parecen sugerir el próximo lanzamiento por parte del estudio de un nuevo título, Strange Magic (Magia Extraña), y la teoría principal se dirige a que podríamos estar ante el subtítulo de Frozen 2. ¿Pero cómo han llegado a esta conclusión? Bien, existen actualmente dos referencias a “magia extraña” en la película de animación de Walt Disney del año 2013.

En la película, Gran Pabbie (con la voz de Ciarán Hinds) y el Duque de Weselton (con la voz de Alan Tudyk) usan dicha frase. Puedes ver al Duque exclamando dichas palabras “strange magic” al comienzo del siguiente spot de televisión previo al estreno de Frozen: el Reino de Hielo.

Por supuesto, ambos personajes se refieren a la habilidad de la Princesa Elsa para construir objetos congelados desde el hielo que emana de sus manos. ¿Significa esto que Frozen 2, Frozen 2: Strange Magic, llegará a los cines en el futuro cercano? Es difícil de saber, pero existen multitud de caminos en los que la marca Frozen se está expandiendo. No sólo tenemos un cortometraje en producción bajo el título de Frozen Fever y que llegará en la Primavera de 2015, sino también un musical de Broadway que disfrutaremos por todo lo alto en el futuro.

Por otro lado, también tenemos que considerar si realmente necesitamos o no una Frozen 2. La primera película fue una auténtica joya de la animación que concluyó sin fisuras. Seguramente no hay necesidad de volver a Arendelle para ver como le va a la Princesa Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf. Pero esta no es la forma de actuar del mundo del celuloide. Y el hecho irrefutable que marcan los más de 1.2 billones de dólares recaudados por Frozen en todo el mundo, significa que una secuela es a día de hoy inevitable. No importa si Frozen 2: Magia Extraña rompe la reputación de la entrega original. Todo lo que importa es que Disney capitalice en el éxito de la primera película y consiga recaudar el máximo dinero posible. Pero, desde el lado positivo de las cosas, Frozen 2 también podría terminar siendo un nuevo triunfo que enfatice a la primera película y lleve a la franquicia a posibilidades más infinitas si cabe.

Sea como fuere, de momento es todo un mero rumor. ¿Quién sabe?, posiblemente Disney sólo planee el estreno de una película llamada Strange Magic en el futuro cercano.

¿Te gusta el hipotético título de Frozen 2: Magia Extraña (Frozen 2: Strange Magic)?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen 2: la secuela ya podría tener título
No hay comentarios para la entrada “Frozen 2: la secuela ya podría tener título”
    Deja tu comentario