¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen: ¿segunda parte con Jack Frost y Elsa enamorados?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Frozen: ¿segunda parte con Jack Frost y Elsa enamorados? Los sueños pueden cumplirse.

Frozen: ¿segunda parte con Jack Frost y Elsa enamorados?

Una vez que Disney ha anunciado la secuela de “Frozen“, los fans han comenzado a especular sobre qué sorpresas nos ofrecerá “Frozen 2“. ¿Encontrará Elsa el amor que tanto ha soñado? 

Parece que el lanzamiento tiempo atrás de “Frozen Fever” por parte de Disney aumentó aún más las ganas de los fans de disfrutar de la secuela. Esta emoción resultó en numerosos rumores alrededor de “Frozen 2“, incluyendo el posible amor de Elsa, cuya personalidad es bastante seria debido a las experiencias vividas desde su infancia. Uno de los máximos candidatos para aparecer en “Frozen 2” de acuerdo a las peticiones de los fans es el querido personaje de “El origen de los guardianes“, Jack Frost.

Dreamworks nos presentó a Jack Frost, en la divertida y emocionante película navideña del año 2012. Desde entonces, todos los que visionaron “El origen de los guardianes” quedaron enamorados del carisma de Jack. Según últimas noticias, Jack Frost podría ser como el amor de Elsa en “Frozen 2. Elsa y Jack podrían disfrutar de un potencial gran amor considerando que ambos pueden controlar el frío. La pareja puede que tenga personalidades diferentes ya que Jack adora las bromas y Elsa es una joven más centrada debido a las responsabilidades que le otorga ser reina, pero todos sabemos que los polos opuestos se atraen.

Existen una gran cantidad de dibujos y vídeos creados por los fans que apuntan al posible romance entre Elsa y Jack si Disney y Dreamworks llegan a un acuerdo para que acontezca.

Mientras tanto, para la delicia de los fans de “Frozen“, Kristen Bell, quien pone voz a la hermana de Elsa, la Princesa Anna, en la versión original de la película, confirmó que regresará en “Frozen 2“. Bell publicó varias fotos en sus redes sociales afirmando “los sueños se cumplen dos veces“.

¿Encontrará Elsa el amor en Frozen 2? ¿Aparecerá Jack Frost en la segunda parte de Frozen cumpliendo el sueño de miles de fans?

Última actualización: 12/12/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen: ¿segunda parte con Jack Frost y Elsa enamorados?
  • elena lopez - domingo, 13 de diciembre de 2015

    Se esta comentando mucho que Disney va a añadir a un personaje lésbico con Elsa, cosa que me parece genial porque no todo son principes y princesas.

    • Paula - martes, 15 de diciembre de 2015

      Pero que estupidez Elena sabemos que Disney no haría nunca eso sino se vendría la franquicia abajo…….tu primero lee con atención y después comentas , y Elsa no es lesbiana e_e tal vez en OUAT si haya alguna pero esto es cine de animación para niños y jamás harían eso hasta los padres no dejarían ver eso a sus hijos a parte que demandarían a Disney por hacer tal cosa ósea no……

  • blueapp;eheart - lunes, 14 de diciembre de 2015

    i dont think elsa is a lesbian because there just sading that to get money but i do still shiping jack frost and elsa to be in frozen 2 movie .

  • blueapp;eheart - lunes, 14 de diciembre de 2015

    because they are so perfict for ecah other that they sare some feeling’s togather .

  • Drish - miércoles, 16 de diciembre de 2015

    Estropearían la película si ponen a jack! Ojala no lo hagan, por eso Elsa decidio no tener a un hombre a su lado.

    • Paula - domingo, 27 de diciembre de 2015

      Así? Pues eso mismo pensé yo antes pero la verdad es que Jack y Elsa con como la serí Castle y Beckett si dices que estropearan Jack y Elsa en la película , en pocas palabras me estas diciendo que Castle y Beckett estropean la serie además son diferentes pero como se dice de toda la vida , los polos opuestos se atraen

    • Paula - domingo, 27 de diciembre de 2015

      Y simplemente hago esta comparación entre Castle y Beckett porque la verdad Castle es inmaduro egocéntrico engreído sarcástico, divertido como un niño , se salta las reglas tiene alter ego como Jack y Beckett es más centrada , madura sería dura y de armas tomar que sabe arreglárselas por si sola como Elsa y mucha gente pensó que no iban acabar juntos Castle y Beckett porque no se llevan bien y siempre discuten pero no fue así tardaron 4 temporadas para tener algo por eso Jelsa es como Castle y Beckett no es un amor imposible, sino complicado por ejemplo Elsa es una mujer de armas tomar dice no necesitar a un hombre porque es centrada y Jack está en su mundo son preocuparse de reglas así que si existe una relación amorosa entre Castle y Beckett no me digas que la relación amorosa entre Jack y Elsa no podría existir porque eso es inconcebible de decir .

  • Anónimo - miércoles, 30 de diciembre de 2015

    “Según últimas noticias, Jack Frost podría ser como el amor de Elsa en “Frozen 2“
    ¿Cuáles últimas noticias?

  • viky - martes, 9 de febrero de 2016

    me encanta la idea de poner a elsa y jack en la misma peli xq muchos adoran a frozen y a el origen de los guardianes y si los juntan todos sus fans y muchos mas les gustaria esta peli y despues tendrian un muy alto reiting (o como se escriba)

  • Alexia Mora - domingo, 21 de febrero de 2016

    Yo quiero que en la segunda parte de frozen exista jelsa es decir elsa y jack frost enamorados vamos ganaran mucho pero mucho ya que hay millones y millones de fanaticos ademas de que hacen bonita pareja OJO la historia a como los fans la hacen no tiene que ser exactamente igual pies lo que queremos es la pareja, es decir queremos a ELSA y JACK FROST juntos

  • esmeralda - domingo, 28 de febrero de 2016

    Que jelsa debe existir jack y elsa serian una gran pareja uanque se an diferentes son el uno para el otro ademas de que los dos protejieron a sus hermanas y se sacrificaron ademas los dos se entenderian de una sierta manera y puede aver amor entre ellos por que lo polos diferentes se atraen ademas si ponen a jack en la pelicula subiria el reitin habran mas fans y tendrian algo mas con que comerciar por que los pondrian enmochilas y peluches articulos ect y el reitin subiria y ademas es una peticion que le piden un millon de fans y al no hacer la pelicula los dueños de disney sabrian que el reitin bajaria los fans se dececionarian al no salir jack en la segunda pelicula yo digo que hagan frozen 2 con elsa y jack por favor queremos jelsa hagan la pelicula si

  • karol espinoza - viernes, 4 de marzo de 2016

    yo creo que arian una hermosa pareja si ustedes entran en wattpad se pueden dar cuenta que el JELSA tiene demaciadas fans
    sinceramente dreeamwors tendria mas audiencia al igual que disney si hacen que jack frost sea el interes amoroso de elsa.ademas no se porque dicen que elsa es lesbiana osea que solo porque ven a una reina como elsa de disney que al final de la pelicula no se caso o enamoro de un principe le dicen que ya le gustan las mujeres por favor estan mal elsa a pasado demaciadas etapas en su vida desde la separacion de su hermana hasta la muerte de sus padres por favor dejen de decir tonteras primeron piensen antes de decir tonterias.
    JELSA SI PUEDE SER REAL:ademas de que no necesitas dormir para poder soñar y ese es el mas grande sueño que tengo.
    espero que disney y dreeamwors se unan y yo se quel o aran

    • Swiftie - sábado, 16 de abril de 2016

      Tienes razón hay millones de fans jelsa pero hablantes de español, si tu supieras que las gringas les gusta otra pareja muy linda y sabrías que estas equivocada porque las gringas hicieron lo posible para que esa pareyse cumpliera y ya se confirmó YO TAMBIÉN SOY DE ESA PAREJA SOY HELSA SHIPPER, PORQUE EL PERDÓN EXISTE TAL VEZ ME DIRAN QUE HANS ES MALO PERO NO HAN LEÍDO SU HISTORIA EL SUFRIÓ MUCHO DE NIÑO

  • Anónimo - viernes, 4 de marzo de 2016

    yo quiero JELSA

  • Melissa - viernes, 11 de marzo de 2016

    Me encanta esa idea. Frozen es mi película faborita igual que el origen
    De los juardianes y me encanta la idea de elsa y jack en frozen 2 espero que la pongan este 2016 , tengo muchas ganas y no digan mas
    Que elsa es lesviana que eso no pega en la bonita historia de Frozen

  • maria - jueves, 17 de marzo de 2016

    bueno a mi me encanta la idea de jack y elsa… pero si la película frozen es musical … jack tendría que CANTAR y … no es la imagen que dreamworks nos dio de el … ademas los actores de doblaje de estados unidos y mexico …NO cantan… tendrian que cambiar sus voces…:( así que yo prefiero el origen de los guardianes 2 … aunque ya es imposible …. ya que esa peli hizo perder millones a la empresa cinematográfica..:(

    • luna - martes, 5 de julio de 2016

      sabian que la vos de jack frost la hace mane de la parra y es un cantante de aniones mas que nada románticas asi que si apareciera en frozen 2 el que tuviera que cantar no seria un gran problema en mi opinion

    • Anónimo - jueves, 5 de enero de 2017

      Y no habrá alguna lista para firmar una peticiòn por la segunda pelicula ?, tiene que existir la manera en que consideren esa opción .saludos 🙂

  • Aliniss - martes, 22 de marzo de 2016

    jajjaja sueñen, lamento romperles la burbuja pero se está hablando del regreso del príncipe Hans en todos lados. Se supone que va a redimirse y va a quedarse con Elsa.
    Además lo de Frost sería pedofilia, digo el tiene 14 años O 300.

  • maria - jueves, 24 de marzo de 2016

    jack frost no tiene 14 años!!! tiene 18 !!!
    elsa tiene 21… la diferencia no es mucha… ademas la edad no importa en el AMOR!!!
    y lo de hans … la verdad lo reconozco es la teoría mas probable para frozen 2… bueno les comparto lo que averigüe… esto seria lo que los fans quieren que pase…
    1.- 60% jack frost y elsa (jelsa) <>
    2.- 30% hans y elsa ( helsa) <>
    3.- 10% HICCUP (o Hipo en latino América) y elsa ( heccelsa “creo que se escribe así. no se”) <>
    Y este es el porcentaje mas probable para frozen 2
    1.- 70% hans y elsa
    2.- 25% jack frost y elsa
    3.- 5% hipo y elsa
    la posibilidad de que los personajes de DreamWorks (jack y hipo) esten en frozen 2 no es tan imposible… una probabilidad es que Disney compre a estos personajes ya que DreamWorks esta en bancarrota y anunciaron sacar solo dos películas al año una original y una secuela…
    la mala noticia para las”heccelsas” es que DreamWorks ya anuncio *como entrenar a tu dragón 3* entonces este personaje NO esta a la venta…
    jack frost seria el único personaje en una posible venta… ya que es IMPOSIBLE que saquen la secuela de * el origen de los guardianes* 🙁 porque reitero que esta peli hizo perder 83 millones de dolares a DreamWorks y nadie repetiría un fracaso en taquilla…menos si esta en bancarrota…
    bueno por eso es probable que quisieran vender a jack frost pero jelsas encerio… NO se hagan ILUSIONES… disney no compraría un personaje a la “competencia”

  • maria - jueves, 24 de marzo de 2016

    posdata— *aliniss* jack frost murió a los 17 años y luego la luna lo resucitó y de ahí se volvió inmortal y tiene 300 años cuando conoce a los guardianes pero el no puede morir…
    espero que te haya servido la información..;)

  • maria - jueves, 24 de marzo de 2016

    perdón error de dedo es 18 años…jijiji 🙂

  • Cintia - sábado, 16 de abril de 2016

    leo todos los comentarios y he llegado a la conclusión que votaría por Jelsa , desconozco las probabilidades que esto sucediera, pero aun estoy con la esperanza de que algun dia suceda, solo que no se si todo es cierto, pero apoyo vuestros puntos de vista.

  • tifany - lunes, 18 de abril de 2016

    yo pienso que seria increible que isieran una secuela con jack me encontaria . el algunas cosas no so iguales pero en otras si son iguales

  • Jelsa forever - lunes, 25 de abril de 2016

    Me encanta la super idea de que aya jelsa osea son el uno para el otro no helsa hans es malo y elsa es muy buena no helsa si jelsa,jelsa es mucho mejor en mi opinion jelsa es 100% helsa 20% hiccelsa 10% si no me creen ballan a wattpad ayi veran todas las historias de jelsa en español y en ingles

    Jelsa forever

  • Felicity Fournau - viernes, 13 de mayo de 2016

    me encantaría que jelsa se presentara en Frozen 2 la verdad eso me emocionaria me encanta esa pajera la sigo en todos lados YouTube,Watpadd,etc y una película de ellos seria grandioso yo se que tal vez es imposible pero no hay que perder la esperanza porque todo es posible…
    Y que Hans sea la pareja de Elsa no me gusta eso seria como estropiar Frozen en cambio si ponen a Jack esto dará un giro inesperado en esta gran historia…
    Amoo a Jelsa

  • CAMILA - viernes, 10 de junio de 2016

    FELICITY me encantaria pero elsa dice que nunca quiere un honbre ha su lado poreso no quiere con Jack ponte tu entonce

  • carmen - viernes, 10 de junio de 2016

    camila esa idea tuya no me gusta si fronze es mi pelicula favorita

  • Melissa - miércoles, 22 de junio de 2016

    Carmen te apoyo te apoyo deberían poner a esta pareja tan hermosa
    Espero que hans no este .elsa y jack tienen el mismo poder y pegan socomo pareja espero que disney la estrene ya. Es mi película favorita ?
    La he visto mil veces☺?

  • Ester Maydana - miércoles, 27 de julio de 2016

    Yo quiero que aparezca jack en Frozen 2. Hacen una buena pareja,y Elsa no es lesbiana. Espero que Disney y DreamWorks se unan para hacer esto posible,Jack y Elsa deben estar juntos.

  • Lor - miércoles, 27 de julio de 2016

    Dicen que la historia ya está echa y que no cambiarán, Frozen 2 podria ser sobre Elsa lesbiana que %56 Jelsa %46 Hiccelsa %18 Elsa y Hans %50 Elsa sola %6 y la última que piensan sobre la vida de Elsa y nada de amor para %80 me gustaría que frozen 2 fuese Jelsa

  • ALICIA - viernes, 12 de agosto de 2016

    ESPERO QUE DISNEY SI HAGA LA PELICULA DE FROZEN 2 Y QUE JACK PARTICIPE EN ELLA COMO PAREJA DE ELSA..
    PERO DE QUE ELSA SEA LESBIANA OLVIDENLO…
    ESTO SERIA LA RUINA ´PARA DISNEY

  • Fernanda - miércoles, 1 de febrero de 2017

    Me gustaría q elsa y jack salieran juntos hay algunos vídeos donde ponen a ellos dos y hacen bonita pero si ponen a elsa lesbiana le juro q se perdió la peli y mas q los padres no dejarían ver eso y la idea de hans no parece bonita en la película le quiso hacer daño a anna y elsa ASI QUE DEFINITIVAMENTE TIENE QUE SALIR JACK.

  • luna - viernes, 24 de marzo de 2017

    Que sea una hermosa pelicula de elsa y jack asen hermosa pareja y que nosea fea tiene que ser una hermosa istoria♡♡