¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿regresará el padre de Elsa y Anna?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Frozen” ha sido, sin duda, el mayor éxito Disney de los últimos tiempos, con números extraordinarios en todo el planeta. Sin embargo, ahora que Disney acaba de estrenar hace pocas semanas su nuevo título “Vaiana” (Moana), consiguiendo vencer en la taquilla al spinoff de Harry Potter “Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos“, “Frozen 2” podría perder importancia para el estudio en favor de “Viana 2” (Moana 2).

Elsa y Anna en familia en Frozen 2

Frozen 2: ¿regresará el padre de Elsa y Anna?

Según informa Deadline, “Vaiana” consiguió vencer a “Frozen” en recaudación, ya que “Vaiana” comenzó su andadura en taquilla con 15.68 millones de dólares recaudados en detrimento de los 15.1 millones obtenidos en su momento por “Frozen”.

Sin embargo, las posibilidades de que ésto sea así son prácticamente nulas. “Frozen: el Reino de Hielo” mostró un poder de permanencia en taquilla abrumador,  y sus piernas largas la llevaron a convertirse en un hito sin igual. “Vaiana“, pese a rendir incluso por encima de lo esperado, terminará su andadura en la taquilla mundial bastante por debajo de lo conseguido por “El Reino de Hielo“.

En otro orden de cosas, se reporta que Alan Tudyk regresará en “Frozen 2“, aunque por el momento aún es pronto para saber qué personaje interpretará. Se especula que Elsa descubrirá que su padre permanece con vida en algún lugar remoto de una isla lejana. El padre de Elsa regresaría a palacio, pero los guardias no le permitirían la entrada al no reconocerle.

No cabe duda que “Frozen 2” no sería lo que fue sin la participación de Elsa y Anna. Sin embargo, los nuevos movimientos en los integrantes del casting es una buena muestra de que los guionistas incorporarán a nuevos personajes, para que éstos acompañen a la pareja de hermanas y así mostrarnos una historia más rica y compleja que la maravillosa entrega original.

Frozen 2” llegará a los cines en una fecha aún por determinar de 2018.

Última actualización: 09/12/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: ¿regresará el padre de Elsa y Anna?
  • frocen - sábado, 21 de enero de 2017

    Aunque no evisto todavía la cegunda parte deseo verla megustaria muchisimo verlo