¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿Anna y Elsa en una historia oscura?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cada día que pasa, la paciencia de los fans se acorta ante la próxima llegada de “Frozen 2“. Es por ello que los rumores siguen apareciendo sin parar, con el último apuntando hacia una rivalidad entre Elsa y Anna en la secuela Disney.

Frozen 2: ¿Anna y Elsa en una historia oscura?

Según publica Headlines & Global News, diversas fuentes han tomado la broma de Idina Menzel sobre la posible muerte de Elsa, como una pista a la oscura línea argumental de “Frozen 2“. Menzel comentó que el personaje al que interpreta podría morir tras caerse de un precipicio en la segunda parte de “Frozen”.

Desde entonces, innumerables teorías sitúan a Elsa luchando por su vida y por su corona como la Reina de Arendelle. Una batalla que involucraría a Anna y su posible objetivo de hacerse con el trono de su hermana.

Los rumores apuntan que Anna abandonaría su dulce y adorable imagen para convertirse en la gran villana de la secuela. Enfrentándose a su propia hermana, Anna sería capaz de adoptar las medidas que fueran necesarias para conseguir el poder de Elsa en el Reino.

La misma fuente sugiere que Anna podría incluso matar a Olaf. Eso le permitiría acercarse aún más a su hermana para eventualmente eliminarla y empujarla por un precipicio de hielo.

Aunque los eventos descritos parecen demasiado oscuros para “Frozen 2“. la teoría también predice que Anna cambiará entonces los sentimientos de su corazón. Su amor Kristoof, sería el encargado de dar fin a los diabólicos planes de Anna y convertirse en el gran héroe de la secuela.

Con el guión y la fecha oficial de estreno de “Frozen 2” aún sin confirmar de forma oficial, los fans de la popular película Disney sólo pueden esperar que la secuela esté a la altura de la grandísima primera película. ¿Crees que ésta sería la historia que los fans desearían ver en “Frozen 2“?

Última actualización: 19/08/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: ¿Anna y Elsa en una historia oscura?
  • Andree dice - jueves, 12 de enero de 2017

    ¡Cancelen la película!
    O que quieren ver a muchos niños traumados en el cine,viendo el tráiler,o cuando la película salga en DVD ¡piensen un poco!!!!!

  • lola... - martes, 28 de febrero de 2017

    seria genial que kristoff sea el heroe de la pelicula, y tambien que anna sea villana… pero que elsa muriera?¡ por favor¡¡¡, piensen en las infancias que podran asesinar. seria padre que elsa no muriera, pero que pareciera que lo esta; tambien que gane el amor de nuevo.