Frozen 2 podría estar ya en desarrollo

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Frozen 2 podría estar ya en desarrollo y su anuncio podría ser inminente.

Frozen 2 podría estar ya en desarrollo

Sin duda Frozen fue una de las películas más exitosas de Disney al igual que una de las más taquilleras, ya que llegó a superar los 1.200 millones de dólares, una cifra muy a tener en cuenta porque se trataba de una saga nueva que no había recibido películas en el pasado, por lo que el mérito es mayor.

Ahora todo apunta a que Frozen 2 estaría en desarrollo según ha declarado Idina Menzel, la actriz que puso la voz a Elsa. Idina ha mencionado en una reciente entrevista que “están trabajando ya en Frozen 2” y que participará en la segunda entrega de la saga.

A pesar de ello, desde Disney no han confirmado nada al respecto todavía y se mantienen cautos llegando ha afirmar que no están trabajando en la segunda entrega. Pero según los indicios y rumores, todo apunta a que Frozen 2 está empezando a gestarse y puede que su anuncio sea ya en los próximos meses, así que dentro de poco saldremos de dudas.

Lo que está claro es que desde Disney no van a dejar escapar la oportunidad de realizar una secuela de Frozen, una de las películas más taquilleras de los últimos años.

 

 

Última actualización: 01/12/2014
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Frozen 2 podría estar ya en desarrollo”
    Deja tu comentario