¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: sus tres grandes protagonistas a escena

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: sus tres grandes protagonistas a escena, ¿el motivo de la marcha de Tom Hardy?

Escuadrón Suicida: sus tres grandes protagonistas a escena

Aunque fue una gran noticia la pasada semana cuando se reveló que Tom Hardy abandonaba el Escuadrón Suicida que dirigirá David Ayer, la verdad es que la película aún disfruta de un reparto estelar. ¿Pero quiénes serán realmente los auténticos protagonistas del film? De acuerdo con un nuevo reporte, la respuesta es Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, y Jared Leto como El Joker.

AVISO DE SPOILERS: La información que os ofrecemos a continuación puede contener spoilers sobre Escuadrón Suicida. Si no quieres conocer ningún gran detalle sobre la película antes de su estreno, te recomendamos que visites cualquier otro de nuestros artículos.

Esta noticia llega de la mano de Latino-Review (vía Cinemablend), que clama tener múltiples fuentes que pueden confirmar jugosos detalles sobre el desarrollo de Escuadrón Suicida. La web afirma que mientras que Boomerang (Jai Courtney), Amanda Waller (Viola Davis), Encantadora (Cara Delevingne), y Rick Flag (posiblemente Jake Gyllenhaal) ejercerán roles clave en la película que adaptará el cómic DC, serán finalmente Deadshot, Harley Quinn y El Joker quienes sean el centro de atención en la historia.

Quinn, por supuesto, es mayormente conocida por su relación de amor y odio con El Joker, lo que explica porque ambos pueden estar en la zona más alta de los presupuestos, pero también se añade que Deadshot y Harley Quinn se conocen pronto en el guión mientras que se encuentran trabajando en misiones individuales (un asesinato y un asalto a una prisión, respectivamente). Es después de estos hechos cuando son capturados y terminan trabajando como parte del Escuadrón.

Pero no os equivoquéis, sólo porque algunos personajes en particular sean los reyes de la fiesta, la película no dejará de ser un film de grupo, como el título sugiere. En DC Comics, el Escuadrón Suicida es un equipo de convictos, criminales altamente letales y que son llamados a filas por Amanda Waller, una operativa del gobierno, para adentrarse en peligrosas misiones secretas a cambio de reducir sus sentencias individuales. Deadshot y Harley Quinn serán miembros de este grupo, pero lo mismo no puede ser dicho por El Joker, quien se dice que interpretará un rol a lo Hannibal Lecter en la película.

Es interesante que esta noticia se publique poco después del abandono de Tom Hardy de Escuadrón Suicida, ya que uno puede pensar que el no formar parte de los tres principales protagonistas puede explicar su marcha. La nueva historia afirma que Rick Flag ejercerá un importante rol en la historia en general, pero no sorprendería si Hardy ojeó su ya ocupada agenda de trabajo y decidiera moverse a terrenos más convenientes para él.

Esperemos que pronto recibamos detalles oficiales sobre Escuadrón Suicida, ya que el rodaje de la película comenzará en pocos meses. Warner Bros ha fijado su estreno en Estados Unidos para el 5 de Agosto de 2016.

¿Podrá DC competir con Marvel con proyectos como Escuadrón Suicida?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado