¿Qué película de cine estás buscando?

Las escenas más emocionantes del cine en 2014 en vídeo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os mostramos las escenas más emocionantes del cine en 2014 en vídeo.

Las escenas más emocionantes del cine en 2014 en vídeo

2014 puede pasar a la historia por ser el año de los supermontajes, simplemente porque gran cantidad de ellos han tenido lugar en los pasados 12 meses. Muchos de ellos han resultado ser trabajos ejemplares de edición que han superado gran parte de las películas que hemos visto este año. Uno de dichos ejemplos lo encontramos en el siguiente supermontaje con algunos de los mejores momentos cinematográficos que el cine nos ha ofrecido a lo largo de 2014.

El vídeo viene de la mano del usuario de Vimeo “Jacob T. Swinney”, con un vistazo extremadamente bello de los momentos de 2014 que consiguieron atraparnos de forma especial. Las diferentes secuencias vienen fenomenalmente acompañadas de la canción “Sugar Storm” de Trent Reznor y Atticus Ross, proveniente de la banda sonora de “Perdida”. De hecho, si te fijas con detenimiento, verás la escena donde fue originalmente usada esta canción a lo largo del montaje, junto a extraordinarios planos de “El Gran Hotel Budapest“, “Snowpiercer“, y “Boyhood” entre otras.

Tan bien como está representado el 2014 en este vídeo, lo único que decepciona en el montaje es la ausencia de cine de animación. Aunque el género animado no ha disfrutado en 2014 de su mejor año, si podrían haber sido usados algunas secuencias de “La Lego Película“, “Cómo entrenar a tu Dragón 2“, e incluso de “Big Hero 6“. No es un problema mayor, pero hubiera significado la guinda del pastel de un magnífico trabajo de edición.

Mientras que sólo estamos a pocas horas de acabar 2014, no es demasiado tarde para que podamos disfrutar de algún montaje de los mejores tráilers de películas que llegarán en 2015. Pero cuanto menos, tenemos la esperanza de que 2015 sea un año memorable e inolvidable para todos los amantes del cine.

Última actualización: 31/12/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Las escenas más emocionantes del cine en 2014 en vídeo
  • Isma - martes, 21 de julio de 2015

    Me encanta verlo asi,vi alungos cortometrajes y la peli Animal Kingdom de el Director David Michod y es muy talentoso .Muy recomendable su trabajo y en los Bts se ve que es un joven muy agradable al igual de que Rob, asi que seguro tendran mucha quimica.Me gusta este blog porque actualizan rapido aunque no comparto muchas ideas que se promueven en este,pero las respeto.ATTE: A YO MISMA