¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: espectacular tráiler en versión Pinocho

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: espectacular tráiler en versión Pinocho, el clásico Disney más perturbador que nunca.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: espectacular tráiler en versión Pinocho

Era sólo cuestión de tiempo hasta que alguien le diera a Pinocho el tratamiento del tráiler de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, después de que la anticipada película Marvel usará la canción del clásico Disney en su recientemente publicado téaser. Echad un vistazo y os sorprenderéis con la perturbadora apariencia de Pinocho bajo el estilo, voces y música de Vengadores: Era de Ultron.

Este talentoso ejercicio audiovisual viene como cortesía del canal de Youtube Nerd Reactor (Editado por John “Spartan” Nguyen). Como os habréis dado cuenta, el vídeo usa metraje de la película animada Disney de 1940, Pinocho, mezclada con audio del nuevo tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron. De forma fascinante, o quizás no, el vídeo consigue convertir a un adorable personaje como Pinocho en algo terrorífico. Monos aterrorizados, Pinocho amenazante con un hacha, o relojes de cuco con un aspecto tan siniestro como el que os mostramos a continuación…

reloj de cuco pinocho

Y aquí la escena de la que también os hemos hablado, con el personaje principal de la película en un aspecto muy amenazante

pinocho con hacha

¿Por qué querría alguien mezclar el tráiler de los Vengadores 2 con el de Pinocho? Como mencionamos anteriormente, el tráiler de Vengadores 2 usó una canción a velocidad reducida del film Disney, “I´ve Got No Strings,” de la cual puedes escuchar su versión original a continuación…

Y no podemos finalizar este artículo con el espectacular y oscuro primer tráiler oficial de Vengadores: Era de Ultron, que con toda su gloria podéis ver tras estas líneas…

Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 27/10/2014

Contenido relacionado