Divergente 4 Ascendente: ¿Theo James y Shailene Woodley preparados?

Publicado el 27.09.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Theo James y Shailene Woodley parece que aún no han tomado una decisión definitiva para su participación en “Divergente 4: Ascendente“. Lionsgate aún no ha confirmado si la secuela será una película de cine o de televisión. Por lo que a día de hoy los máximos protagonistas de la saga aún siguen formando parte del proyecto.

Divergente 4 Ascendente: ¿Theo James y Shailene Woodley preparados?

Theo James y Shailene Woodley se están tomando el tiempo necesario para decidir su continuación la secuela de Divergente. Sin embargo, muchos piensan que ambos se echan de menos. La pareja trabajó unida durante largo tiempo y ahora que llega el momento de la despedida, no saben la forma en la que podrán afrontarla.

Theo se encuentra emparejado actualmente con Ruth Kearney. Según los rumores, la pareja última los detalles de su boda. Pero ni Ruth ni el actor británico han confirmado estos detalles. A su vez, recientes rumores sugieren que a Shailene Woodley le fascina por completo su compañero de reparto en Divergente.

Esta relación especial hace difícil la toma de decisiones para Theo James y Shailene Woodley ante “Divergente Ascendente“.

Pocos meses atrás, se comentó que Woodley había decidido abandonar la franquicia. Finalmente, la actriz concretó que dicha decisión sólo tendría lugar si Lionsgate apostaba por convertir la saga en una serie de televisión.

En resumen, los fans todavía tienen motivos para la esperanza ante una posible reunión entre Theo James y Shailene Woodley como Cuatro y Tris en “Divergente 4: Ascendente“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Divergente 4 Ascendente: ¿Theo James y Shailene Woodley preparados?
No hay comentarios para la entrada “Divergente 4 Ascendente: ¿Theo James y Shailene Woodley preparados?”
    Deja tu comentario