Insurgente: Tris y Cuatro en más escenas de acción que nunca

Publicado el 22.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Insurgente: Tris y Cuatro en más escenas de acción que nunca y de vuelta en el rodaje.

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en más escenas de acción que nunca

La sociedad se sumergirá en la guerra en Insurgente (en cines el día 20 de Marzo de 2015), lo que significa que veremos a Tris, Shailene Woodley, más rompedora que nunca y mostrando hasta donde llega todo su potencial en la batalla.

Esta nueva adaptación de la popular trilogía de éxito escrita por Veronica Roth, nos mostrará a Tris y Cuatro (Theo James) liderando la resistencia contra el gobierno corrupto mientras que la tiránica mente maestra de Jeanine (Kate Winslet) intenta aniquilar a Tris y a todos sus seres queridos.

Shailene Woodley promete que la emoción será tan intensa que traspasará la pantalla de cine. “Todos tuvimos esta gran visión para dotar a la película de muchas más escenas de acción,” afirmó Woodley, motivo por el que la actriz tuvo que pasar gran cantidad de tiempo suspendida en el aire y sostenida por arneses. “Pinchan y no son cómodos, pero te sientes como si fueras Campanilla o Peter Pan.

Shailene Woodley y Theo James han vuelto a ponerse manos a la obra para filmar algunas secuencias extra para La Serie Divergente: Insurgente. Pese al frío reinante, la pareja de actores vistieron sus livianas indumentarias para adoptar nuevamente el rol de Tris Prior y Cuatro el pasado Viernes 19 de Diciembre en Atlanta, cerca de donde hace poco concluyó el rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead. Entre escena y escena, ambos actores fueron provistos de ropa de abrigo para mantener la temperatura temporal y evitar inoportunos catarros.

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Os dejamos con las nuevas imágenes de Insurgente y su rodaje. La secuela de Divergente estará protagonizada por Shailene Woodley, Theo JamesAnsel Elgort, Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Miles Teller, Daniel Dae Kim, Maggie Q, Ray Stevenson, y Zoe Kravitz. La Serie Divergente: Insurgente llegará a los cines de España el 20 de Marzo de 2015.

(vía Entertainment Weekly y JustJared)

Imágenes “La Serie Divergente: Insurgente”

Insurgente

insurgente 1

insurgente 2

insurgente 3

insurgente 4


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Insurgente: Tris y Cuatro en más escenas de acción que nunca
No hay comentarios para la entrada “Insurgente: Tris y Cuatro en más escenas de acción que nunca”
    Deja tu comentario