¿Qué película de cine estás buscando?

Daredevil Temporada 2 con Jason Statham como Bullseye

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Daredevil Temporada 2 con Jason Statham como Bullseye, Marvel apuesta a lo grande por sus series.

Daredevil Temporada 2 con Jason Statham como Bullseye

Ahora que Daredevil se ha encontrado finalmente consigo mismo, la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix pone el punto de mira en los pesos pesados del cómic. No sabemos a ciencia cierta si o cómo Kingpin encajará en la historia, pero la Temporada 2 de Daredevil ya ha colocado el foco de atención en otro de sus personajes más importantes, por lo que toca el turno de buscar un gran actor a la altura.

Según informa Latino-Review, Marvel tiene la intención de contar con Jason Statham para interpretar al enemigo d Daredevil, Bullseye, un villano que siempre alcanza su objetivo y puede hacerlo de cualquier forma posible. Ya durante el mes de Diciembre, se reportó que Bullseye podría aparecer en la Temporada 2 de Daredevil, y ahora todo apunta a que dichas informaciones eran ciertas.

Si la serie “Daredevil” puede contar con Jason Statham, sería un importante golpe sobre la mesa, aunque la serie no necesite a día de hoy la influencia de grandes actores para conseguir el éxito. Todos los fans estarían de acuerdo con esta decisión, y aunque contratar a Statham no sería sinónimo de recibir una mejor historia, sí que sumaría un punto de emoción y atractivo a la Temporada Dos. Contar con Bullseye y Elektra, a la vez que con otros héroes del universo Marvel-Neftlix, debería ayudar a expandir el mundo de Matt Murdock, y con suerte los nuevos responsables de la serie, Doug Petrie y Marco Ramirez serán capaces de utilizar estas cartas con acierto.

Pronto podremos ver a Jason Statham en la gran pantalla con la comedia “Spy“, en el que aseguran ser uno de los mejores papeles de toda su carrera.

Última actualización: 05/06/2015

Contenido relacionado