¿Qué película de cine estás buscando?

Daredevil, la serie, será mucho más oscura que cualquier producto Marvel

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Daredevil, la serie, será mucho más oscura que cualquier producto Marvel, según palabras de su principal actor.

Daredevil, la serie, será mucho más oscura que cualquier producto Marvel

Seas o no fan de este tipo de trabajos, nadie puede negar que la ambición de los Estudios Marvel es impresionante. Parecen apostar el todo por el todo en su universo cinematográfico con la entrada del arco argumental de la Civil War en Capitán América 3, y mientras que Agentes de S.H.I.E.L.D. no fue el golpe ganador que muchos esperaban de la primera incursión del estudio en el mundo de la televisión, sus subsecuentes ofertas para la pequeña pantalla prometen al menos dirigirse hacia un territorio diferente. La próxima serie para ABC de Agente Carter nos remontará atrás en el tiempo, siendo en su esencia una precuela al Universo Cinematográfico Marvel, y la serie que emitirá Netflix sobre Daredevil dará comienzo a un universo Marvel reducido en la televisión.

Hace pocos días pudimos ver la primera imagen al protagonista de la serie Daredevil, Charlie Cox, y ahora el actor ha hablado un poco más sobre el show que se prepara para Netflix, afirmando que es significativamente más oscura que cualquier trabajo realizado por Marvel con anterioridad.

En una entrevista con Heat Vision, Cox hablo un poco sobre su preparación para Daredevil y como la serie difiere del resto de producciones Marvel:

He leído cómics tras cómics, no había leído tantos cómics en mi vida, y estamos encontrando momentos de los cómics a los que haremos referencia en la serie. Estamos intentando llevar a cabo una serie que se presente como un nuevo producto y mucho, mucho más oscura que cualquier trabajo que hayamos visto de Marvel con anterioridad.

Cuando fue cuestionado sobre qué hace a Daredevil un producto tan oscuro, Cox nos dirigió a la naturaleza del personaje:

“El concepto de que no puede parar. Saldrá fuera y se tomará la justicia por su mano, y desconoce si será capaz de parar. Puede que sea adicto a ello.”

Mientras que estamos intrigados por la noción de Marvel llevando a cabo temporadas de 13 episodios en Netflix, y nos agrada el casting de Vincent D´Onofrio como Kingpin, nos sigue decepcionando que el original máximo responsable de la serie, Drew Goddard, decidiera abandonar el show. Jeph Loeb, la cabeza pensante de Marvel TV, sigue supervisando todos los movimientos, algo que no es particularmente prometedor, pero esperemos que Daredevil y las series de Netflix tengan la suficiente libertad creativa y no estén sujetas a un particular tono en su desarrollo para encajar con el de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Daredevil se estrenará en Neftlix en algún momento sin determinar de 2015.

Última actualización: 21/10/2014

Contenido relacionado