Dan Stevens se suma al misterioso proyecto Doctor Doom

Publicado el 21.07.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tras el anuncio de que la próxima película de la franquicia estará protagoniza por el villano principal, FOX confirma la unión del actor famoso por la serie Legion.

Dan Stevens se suma al misterioso proyecto Doctor Doom

Durante la celebración de la Comic-Con de San Diego todos los años recibimos noticias sorprendentes, decepciones, alegrías y, desde luego, a veces también nos quedamos sin saber qué decir o cómo reaccionar.

Así es como la última noticia de FOX nos ha dejado a todos confirmando lo que muchos sospechábamos, que el Universo Cinematográfico relacionado con Los 4 Fantásticos sigue estando activo, solo que no como nos pensábamos.

La noticia saltaba al mundo entero, cuando se confirmaba la realización de un film ¡sobre Doctor Doom! Efectivamente, el villano más conocido de la franquicia será el protagonista de la nueva película, que se mantiene en la licencia de FOX, pero que no confirma mucho más.

Dan Stevens, único protagonista confirmado

Dan Stevens, único protagonista confirmado

Lo cierto es que solo tenemos dos noticias más confirmadas. La primera el director, que será el artífice de la serie de televisión Legion, Noah Hawley, a quien se le valora una importante creatividad artística, aunque la serie o la amas o la odias, como las últimas críticas han demostrado.

Hoy tenemos una nueva confirmación que consiste en el fichaje de uno de los actores, curiosamente Dan Stevens. Los fans lo conoceréis por ser el protagonista precisamente de la serie Legion, por lo que ya vemos una relación entre ambas producciones, aunque está casi completamente descartado que la serie y la película estén relacionadas.

Lamentablemente todo queda aquí. ¿Tendrá relación Doctor Doom con los 4 Fantásticos? ¿Habrá relación con alguna de las franquicias que tiene actualmente FOX (X-Men, X-23, 4 Fantásticos, Deadpool…)? ¿Será un film sobre Doctor Doom exclusivamente o solo ha sido un reclamo publicitario? De nuevo, la Comic-Con nos deja con más preguntas que respuestas.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dan Stevens se suma al misterioso proyecto Doctor Doom
No hay comentarios para la entrada “Dan Stevens se suma al misterioso proyecto Doctor Doom”
    Deja tu comentario