¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores y los X-Men nunca se unirán en el cine

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el acuerdo entre Sony y Disney para llevar a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, algunos fans han soñado con algo similar en lo que respecta a 20th Century Fox con sus X-Men y los Cuatro Fantásticos. El futuro del universo cinematográfico mutante es un misterio a día de hoy, y el de los fantásticos es incluso perturbador. Desafortunadamente, el máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dejado poco lugar para la esperanza.

En una entrevista con Variety sobre una potencial aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, respondió:

Es imposible en este momento. Ciertamente tenemos suficientes películas para mantenernos ocupados durante varias vidas.”

Los Vengadores y los X-Men nunca se unirán en el cine

Por lo que parece, tendremos que borrar de la lista de posibles futuras películas películas Marvel tras la “Infinity War“, a todo lo relacionado con mutantes y “Fantastic Four“.

Esto significa que Fox aún apuesta el todo por el todo por sus franquicias, al menos por ahora. Según varios reportes, el deseo es realizar otra película de “X-Men” protagonizada por Jennifer Lawrence, James McAvoy, y Michael Fassbender, pero los tres actores se han mostrado crípticos a la hora de informar sobre sus posibles regresos, ya que sus contratos finalizaron tras “X-Men: Apocalipsis“.

Lawrence incluso llegó a afirmar que si uno de los tres no regresa, ninguno lo hará. A su vez, “Deadpool 2” recibió un duro golpe cuando el director de la primera entrega, Tim Miller, abandonó el proyecto por diferencias creativas, y la película de “Gambito” con Channing Tatum tampoco parece fructificar. Sin embargo, aún sigue pendiente la adaptación cinematográfica de “Nuevos Mutantes“, con el director de “Bajo la misma estrella“, Josh Boone, escribiendo el guión y dirigiendo.

Tras las desastrosas relaciones de Fox y Josh Trank, director de la última entrega de “Cuatro Fantásticos“, los actores de la película confirmaron su deseo de participar en futuras entregas, pero finalmente “Cuatro Fantásticos 2” se cayó del calendario. Fox dispone de un acuerdo temporal, por lo que si el estudio no se apremia los derechos de los personajes podrían regresar a Marvel.

De momento todo hace indicar que “Los Vengadores” y los “X-Men” nunca se unirán en el cine, pero el tiempo será como siempre el que tenga la última palabra.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado