Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de la nueva película?

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Desde el día que se anunció que la romántica y vampírica saga de películas “Crepúsculo” (Twilight) podría recibir una nueva entrega, los fans han comenzado a especular cómo seguirá la franquicia la preciosista historia de amor entre Edward y Bella.

¿los nuevos Edward y Bella?

Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de la nueva película?

Si eres un fan de la saga desde sus inicios, probablemente desearás una nueva reunión entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin embargo, para disgusto de ellos numerosos reportes claman que las posibilidades podrían ser escasas. Considerando la actual situación de ambos actores, la nueva película de “Crepúsculo” sería finalmente un remake.

Los rumores más recientes afirman que la pareja protagonista de “The Vampire Diaries“, Ian Somerhalder y Nina Dobrev podría reemplazar a Pattinson y Stewart en el reboot de “Crepúsculo“. Dado que Somerhalder y Dobrev protagonizaron la que podría ser considerada como pionera historia de amor entre humanos y vampiros, encajarían en sus nuevos papeles.

Tiempo atrás, cuando Dobrev decidió abandonar “The Vampire Diaries“, se rumoreó que su intención era la de encontrar buenos roles cinematográficos para relanzar su carrera. Una de sus principales opciones era trabajar en la franquicia “Crepúsculo”. En su momento se escribió que la actriz expresó un gran interés y admiración en la película y sus personajes asociados.

Durante una entrevista con MTV, Dobrev habló sobre “Crepúsculo“, y sus palabras no pudieron ser más positivas. “Creo que todos nos alegramos realmente por ellos. Me alegra mucho que existan porque nosotros existimos gracias a ellos. Su éxito es nuestro éxito. Me entristece que las películas estén cerca de acabarse. Kellan, Ashley y todo el equipo nos movemos por los mismos círculos“, añadió la actriz.

Mientras tanto, Somerhalder también fue rumoreado para sustituir a Robert Pattinson en el reboot de “Crepúsculo”, considerando que su mujer, Nikki Reed, interpreta el rol de Rosalie Hale en la franquicia. Se cree que el actor encajaría perfectamente en el papel gracias a su experiencia en “The Vampire Diaries” y la indudable química entre él y su ex-novia Dobrev.

Sin embargo, este rumor no ha sido confirmado y sus posibilidades de convertirse en realidad se antojan mínimas, ya que la gran mayoría de fans no aceptaría en ningún caso una nueva película de “Crepúsculo” sin Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella.

Última actualización: 15/11/2016
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
Hay 3 comentarios para la entrada “Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de la nueva película?”
  • Twilight ♥ dice:

    Creo que nosotras las fans desde un principio de crepusculo no nos gustaria otra pelicula sin robert y kristen porque fueron ellos quienes llevaron a la fama twilight por sus actuaciones en mi caso no me gustaria.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +4 (+4 / -0)
    • Raquel dice:

      Estoy totalmente de acuerdo, tanto Robert y Kristen fueron los pioneros en darle vida a Edward y Bella en la gran pantalla

      VA:F [1.9.22_1171]
      Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Daiana Benítez dice:

    Para mi no estaría bueno q cambiarán los personajes xq como fans Robert y Kristen nos enamoraron desde un principio son los que deberían terminar cn la saga que son los que le dieron vida a la peli..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Star Wars VIII: Los últimos Jedi (2017)
    15 Dic. 2017
  • Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
    22 Dic. 2017
  • Ferdinand (2017)
    22 Dic. 2017
  • Wonder Wheel (2017)
    22 Dic. 2017
  • Una vida a lo grande (2017)
    22 Dic. 2017