¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas románticas y de amor más esperadas del 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pocos lugares podrás encontrar más mágicas que el cine, por lo cual se convierte en un enclave idílico para las parejas. Es por ello que toca el turno de presentaros las películas románticas más esperadas del 2017, con aquellas producciones que os harán reír y llorar a partes iguales con historias bellas y emocionantes.

El mejor cine de amor y romántico del 2017

Las películas románticas y de amor más esperadas del 2017

El amor a lo largo de diferentes géneros para los amantes del romanticismo en pantalla grande. El próximo año no faltarán las oportunidades para que los fans de las películas de amor disfruten de una velada a la altura desde la reconfortante butaca de cine.

Estrenos de cine por año

La ciudad de las estrellas (La La Land)

La Ciudad de las Estrellas - Cine de amor en 2017

Nos cuenta un tempestuoso romance, desde el inocente comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por conseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en lúgubres bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián florecen sin remedio. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos para siempre.

Las películas románticas comienzan 2017 con uno de sus platos fuertes gracias a “La ciudad de las estrellas“. Película premiada con el Premio del Público en el Festival de Toronto y con el de Mejor Actriz a Emma Stone en el Festival de Venecia. Damien Chazelle nos ofrece su nuevo trabajo tras la exitosa “Whiplash“, siguiendo el ritmo de las notas musicales más emocionantes para enamorarnos por completo con su sutileza en la narrativa, y la fuerza innata de sus imágenes. Un fijo en la quiniela del amor del próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

13 de Enero de 2017

Tráiler de La ciudad de las estrellas (La La Land)

Cincuenta sombras más oscuras

Películas románticas en 2017 - Cincuenta sombras más oscuras

Mientras Christian Grey (Jamie Dornan) lucha contra sus demonios internos, Anastasia Steele (Dakota Johnson) debe enfrentarse a sus propios sentimientos, a la ira y la envidia de las mujeres que estuvieron en la vida de Grey antes que ella.

El estreno más morboso de 2017 tiene nombre y apellidos, “Cincuenta sombras más oscuras“. Tras Cincuenta sombras de Grey, y la gran polémica creada entre crítica, público y el propio equipo de trabajo tras la película, llega “Cincuenta sombras más oscuras” (Fifty Shades Darker), la segunda entrega de la popular trilogía erótica de la controvertida escritora británica E.L. James. Regresa la pareja protagonista formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, en un reparto donde se incorpora Kim Basinger. Desnudos, juegos eróticos y sadomasoquismo para aquellos que se quedaron con ganas de más tras “Cincuenta sombras de Grey“. ¿Alcanzará el potencial recaudatorio y el interés suscitado por su primera entrega? Una de las películas de amor más esperadas del 2017.

¿Cuándo la esperamos?

10 de Febrero de 2017

Tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia - El mejor cine romántico en 2017

Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la liberación de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una hermosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Disney vive uno de sus momentos más exitoso gracias a los superhéroes Marvel, Pixar, y sus adaptaciones con actores reales de sus películas de animación clásicas. Tras “Maléfica“, “Cenicienta“, y “El Libro de la Selva“, le toca el turno a su película más ambiciosa y esperada hasta la fecha, la adaptación a imagen real de “La Bella y la Bestia”. Tras diversos intentos fallidos por parte de otros estudios, “La Bella y la Bestia” Disney protagonizada por Emma Watson promete convertirse en una de las películas románticas imprescindibles de 2017. Magia, fantasía, y mucha nostalgia para volver a enamorarnos, y enamorar por primera vez a toda una nueva generación de espectadores el próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

17 de Marzo de 2017

Tráiler de La Bella y la Bestia

My cousin Rachel

my cousin rachel

My cousin Rachel” nos ofrecerá la historia de un romance oscuro sobre un joven inglés que planea una venganza contra su misteriosa y hermosa prima, creyendo que ella fue la asesina de su tutor. El problema llega cuando sus sentimientos le juegan una mala pasada y comienza a caer bajo el hechizo seductor de los encantos de la dama.

Seguimos con las adaptaciones cinematográficas de novelas de éxito, tocándole el turno en esta ocasión a la obra escrita por Daphne du Maurier en el año 1951. Roger Michell (“Nothing Hill“) dirige esta película romántica acompañado de un poderoso reparto con nombres como Rachel Weisz, Sam Claflin, y Holliday Grainger. Intrigas, seducción, y giros sorprendentes para una de las películas de amor con mejor pinta del próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

5 de Mayo de 2017 (USA)

Midnight Sun

Midnight Sun

Midnight Sun” se centra en Katie, un joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una extraña enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal para ella. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

¿Quién nos iba a decir que Schwarzenegger protagonizaría una de las películas románticas más esperadas de 2017? Pues así será, salvo que quizás no sea el Schwarzenegger que todos pensáis, sino su hijo Patrick. Remake de la película japonesa homónima del año 2006, en esta ocasión dirigida por Scott Speer (“Step Up Revolution“) con Bella Thorne encabezando el reparto junto al hijo de Arnold. Título romántico y juvenil para la temporada de verano, donde las buenas temperaturas se antojan perfectas para la calidez y el amor más pasional.

¿Cuándo la esperamos?

14 de Julio de 2017 (USA)

The Mountain Between Us

The Mountain Between Us

The Mountain Between Us” girará en torno al doctor Ben Payne y la escritora Ashley Knox, dos extraños que tras sufrir un accidente de avión en los bosques de Colorado se verán obligados a depender el uno del otro para poder sobrevivir

Las novelas románticas son uno de los principales focos de atención para los estudios cinematográficos y los cineastas. Otro de estos ejemplos será otra de las películas de amor más esperadas de 2017, la dirigida por Hany Abu-Assad (“Idol“) “The Mountain Between Us“, quien toma como base la obra escrita por Charles Martin. El amor y la pasión como principal arma de supervivencia y esperanza en esta cinta que contará con Idris Elba y Kate Winslet como espectacular pareja protagonista.

¿Cuándo la esperamos?

20 de Noviembre de 2017 (USA)

Let it Snow

Let it Snow - Cine de amor y romántico en 2017

Let it Snow” narrará cómo tres inesperados y sorprendentes romances nacen durante Navidad.

Pocas épocas del año son más proclives a hacer crecer los sentimientos positivos como la Navidad. Es por ello que las películas románticas no faltarán a su  cita en la navidad de 2017 con “Let it Snow”. Nueva adaptación cinematográfica de las obras escritas por John Green (“Bajo la misma estrella“, “Ciudades de papel“), en este caso de varios relatos cortos, donde se acompaña de otros novelistas como Maureen Johnson y Lauren Myracle. Despedir 2017 con una buena dosis de amor para comenzar 2018 con ilusiones y ánimos renovados.

¿Cuándo la esperamos?

1 de Diciembre de 2017

Hasta aquí nuestro repaso de las películas románticas más esperadas del 2017, marcadas en rojo en nuestro calendario de estrenos 2017 imprescindibles, aunque seguramente echarás alguna en falta, ¿cuál es la película romántica que esperas ver en el próximo 2017?

Última actualización: 17/12/2018

Contenido relacionado