¿Qué película de cine estás buscando?

Cincuenta Sombras más Oscuras: Kim Basinger junto a Christian Grey

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cincuenta Sombras más Oscuras: Kim Basinger junto a Christian Grey en la explosiva secuela.

Cincuenta Sombras más Oscuras: Kim Basinger junto a Christian Grey

Universal acaba de cerrar las negociaciones con su primer nuevo miembro del reparto para la altamente exitosa franquicia cinematográfica “Cincuenta Sombras de Grey“, cuya producción dará inicio esta primavera.

Kim Basinger interpretará el papel clave de Elena Lincoln, compañera de negocios de Christian Grey y su antigua amante, tal y como se presentó en el libro de E.L. JamesCincuenta Sombras más Oscuras“.

Dakota Johnson y Jamie Dornan regresarán para repetir sus papeles como Anastasia Steele y Grey, respectivamente, con James Foley ocupando las labores de dirección del film.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también regresarán al reparto, con Michael De Luca y Dana Brunetti produciendo junto a James y Marcus Viscidi. Niall Leonard y James se encuentran trabajando en el guión.

El personaje de Lincoln fue mencionado en la primera entrega, sembrando la semilla para una gran revelación en esta “Cincuenta Sombras más Oscuras“.

Universal planea rodar “Cincuenta Sombras más Oscuras” y la última película de la trilogía, “Cincuenta Sombras Liberadas“, de forma consecutiva, por lo que era importante cerrar el reparto antes de comenzar la producción de la secuela.

La ganadora del Oscar podrá ser vista próximamente junto a Ryan Gosling y Russell Crowe en “Nice Guys“.

50 sombras más oscuras, segunda parte de la trilogía de 50 sombras de Grey basada en las novelas de E.L James, contará con escenas de sexo más explícito que la original, según se trasluce de unas declaraciones de Michael De Luca, uno de los productores.

“No tenemos miedo de ir más allá, si la historia lo requiere iremos más lejos que en la primera película”. La primera parte de la adaptación de la trilogía super ventas de E.L James funcionó muy bien en taquilla, alcanzando los 570 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, pero dejó cierta sensación de decepción tanto entre los fans de las novelas como entre los directivos de Universal, que esperaban romper las taquillas al nivel de otros blockbuster como Los Vengadores.

Seguiremos atentos a todas las novedades sobre 50 sombras más oscuras, cuyo estreno esta fijado para el 9 de febrero de 2017.

(Vía Variety)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado