¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: un nuevo personaje se une a la guerra

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: un nuevo personaje se une a la guerra Marvel.

Capitán América 3 Civil War: un nuevo personaje se une a la guerra

Capitán América: Guerra Civil” ya está repleta de superhéroes, villanos, y otros personajes secundarios, pero si pensabas que uno de los grandes blockbusters de 2016 no podría integrar en su reparto a unos pocos integrantes más, estabas equivocado. La última incorporación al grupo será la actriz Leslie Bibb, quien volverá a interpretar su rol en Iron Man como Christine Everhart.

Bibb publicó una foto en Instagram a principios de semana desde el set de rodaje de “Capitán América: Guerra Civil” en Atlanta, Georgia. Ya que fotografía fue realizada en una sala de maquillaje, desconocemos qué escena había filmado o cuál estaba preparándose para filmar. Al igual que el General Thaddeus Ross, Christine es un personaje Marvel al que no hemos visto desde hace largo tiempo, por lo que su regreso no deja de ser sorprendente, aunque siempre bien recibido.

Christine fue presentada en Iron Man como una escritora de Vanity Fair con la intención de realizar un artículo relacionado con Tony Stark, y cumplió su deseo…aunque no precisamente de la forma en la que pensaba. Posteriormente se enfrentó a Tony a causa de las armas de Stark Industries que los terroristas estaban usando contra Gulmira, la misma localidad donde su amigo Yinsen vivía, y en la última escena de la película la vimos entre el grupo de reporteros que entrevistaban a Tony en la sala de prensa. La última vez que vimos a Christine fue en Iron Man 2 para entrevistar a la antagonista secundaria Justin Hammer en el Grand Prix de Mónaco, antes de que su atención se dirigiera a Tony Stark cuando participó en la carrera.

Más allá de su gigantesco reparto, incluir a Christine tiene sentido. Estamos ante la periodista más notable del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que la veremos muy atenta a las decisiones de los diferentes gobiernos en relación a los Vengadores tras un incidente internacional. Presumiblemente también cubrirá el conflicto entre los superhéroes protagonistas. Siendo el principal superhéroe a favor del registro de superhumanos, Tony Stark será la primera persona a la que intentará entrevistar para obtener información.

Capitán América Guerra Civil llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 25/06/2015

Contenido relacionado