¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: nuevos pósters con Iron Man, Thor y Capitán América

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man: nuevos pósters con Iron Man, Thor y Capitán América certificando el reducido tamaño del Hombre Hormiga Marvel.

Ant-Man: nuevos pósters con Iron Man, Thor y Capitán América

Parece que “Ant-Man” ha decidido finalmente luchar junto a los Vengadores, que se den cuenta o no de que el Hombre Hormiga se encuentra a su lado será otro cantar. Tras la reciente publicación de un nuevo téaser tráiler para la televisión nombrado al grupo de superhéroes Marvel, tres nuevos pósters de Ant-Man han sido desvelados, y muestran al diminuto héroe a los hombros o sobre las armas de sus aliados de “gran tamaño”. Es una gran forma de mostrar que Ant-Man es parte del Universo Marvel y, por extensión, el mundo de los Vengadores, mientras también se apuesta por desvelar sus habilidades para cambiar de tamaño. Es también interesante apuntar que Ant-Man se encontrará solo en sus aventuras mientras que el grupo de Héroes más Poderosos de la Tierra se encuentra ocupado en otra parte del planeta, por lo que esperemos que el Hombre Hormiga sea capaz de afrontar sus problemas sin contar con ayuda.

Esta es la sinopsis oficial de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

Contando también con Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross aka Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxto, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, y Jordi Mollá como Castillo, “Ant-Man” llegará a nuestros cines el 24 de Julio.

ant man thor ant man capitan america ant man iron man

Última actualización: 11/06/2015

Contenido relacionado