¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿qué la diferencia de Los Vengadores?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: ¿qué la diferencia de Los Vengadores? Chris Evans nos responde a continuación.

Capitán América 3 Civil War: ¿qué la diferencia de Los Vengadores?

Desde Bruja Escarlata a Ant-Man o Iron Man, es fácil confundir “Capitán América 3: Civil War” con una película de los Vengadores. Aunque el título de la película debería ser más que suficiente para diferenciar las nuevas aventuras de Capitán América, Chris Evans salta a la palestra para recordar a los fans que esta película será un nuevo capítulo del viaje de Steve Rogers.

Según informa Yahoo Movies, el actor declaró lo siguiente en una entrevista para una revista Disney:

Aunque encontraremos a multitud de personajes, el foco de atención estará en Steve y sus problemas. Especialmente sus problemas con Tony Stark…Es emocionante ver un chico tan optimista y altruista como Steve queda rendido ante la decepción, la traición, la frustración, y el egoísmo. Existen eventos y personas en su vida que le pondrán a prueba, que le desafiarán y le forzarán a reevaluar quién es y qué busca en la vida.”

En “Capitán América: El Soldado de Invierno“, Steve fue traicionado por S.H.I.E.L.D. En “Vengadores: la Era de Ultron“, supo que sus aliados más cercanos, principalmente Iron Man, eran capaces de traicionar y de esconder secretos. Esto será exacerbado en la Civil War, que se centrará en la lucha de Steve por mantener a Bucky a salvo mientras que los gobernantes del mundo se unen para establecer los Acuerdos Sokovia, un sistema de responsabilidad para los superhéroes. Ambos probablemente contribuirán a la división entre los miembros de los Vengadores, con Falcon, Ojo de Halcón, Ant-Man, Bruja Escarlata, El Soldado de Invierno, y Agente 13 cerrando filas alrededor del Capitán frente a los miembros del Equipo Iron Man.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó:

Lo hemos visto venir. Las pistas estaban ahí. Cuando ves las otras películas ves cómo Capitán América e Iron Man luchan juntos contra los tipos malos, mano a mano, pero existen diferencias entre ellos. Y hay algo que acontece en el mundo que les dividirá.”

Capitán América 3: Civil War” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 18/02/2016

Contenido relacionado