Capitán América 3 Civil War: Hulk Rojo no aparecerá

Publicado el 13.01.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Capitán América 3 Civil War: Hulk Rojo no aparecerá en la Guerra Civil Marvel.

Capitán América 3 Civil War: Hulk Rojo no aparecerá

Con un nuevo grupo de Vengadores, Iron Man, y algunos nuevos superhéroes, “Capitán América 3: Civil War” puede terminar siendo la película Marvel que hasta la fecha ha mostrado a más héroes. Existe un personaje que los fans han estado esperando ver, desde que se anunció que William Hurt repetiría su rol como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, aka el Hulk Rojo.

Hulk y Thor serán los únicos Vengadores de primera fila que no estarán en la película, por lo que algunos habían especulado que la “Civil War” haría sentir la presencia de Hulk gracias a la transformación del General Ross. Durante una amplia entrevista en un tour internacional, los cineastas Joe y Anthony Russo hablaron sobre varios aspectos de “Capitán América: Civil War“, revelando más sobre el antagonista Hurt.

Joe Russo comentó los rumores sobre la posible transformación de Ross en Hulk Rojo a lo largo de la película, ofreciendo una respuesta definitiva. “Con Marvel nada es imposible“, comentó Joe Russo con una sonrisa. “Pero bueno, digámoslo, no hay Hulk Rojo en la Civil War“.

Si nos ceñimos a las palabras exactas de Russo, siempre queda lugar para la sorpresa, ya que “no hay Hulk Rojo” no descarta la llegada de cualquier otro color o versión de Hulk. Pero lo que sí es segura es la no presencia de Hulk Rojo en Capitán América Guerra Civil. Pero simplemente porque el General Ross no disponga de ningún nuevo súper poder, no quiere decir que no siga siendo una amenaza.

El General Ross disfrutará de una gran presencia en la Civil War,” desveló Joe Russo. “Creo que ha aprendido de su exceso de agresividad en El Increíble Hulk, y ahora se ha reconvertido en un político. Es mucho más sabio ahora, y está presionando a los Vengadores. Siempre ha aborrecido a los superhéroes. No es su fan, y ahora se ha acercado a ellos de forma estratégica alineando al mundo contra ellos y arrinconándoles. Es mucho más inteligente ahora y te darás cuenta de que ha crecido como personaje. Será diferente a como le vimos en El Increíble Hulk, y ahora será un oponente más formidable y político.”

Dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Anthony Mackie y muchos más, “Capitán América 3: Civil War” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Capitán América 3 Civil War: Hulk Rojo no aparecerá
No hay comentarios para la entrada “Capitán América 3 Civil War: Hulk Rojo no aparecerá”
    Deja tu comentario