Avatar 2: nuevos detalles que incitan a la ilusión

Publicado el 10.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Avatar 2: nuevos detalles que incitan a la ilusión, aportados por la mismísima Sigourney Weaver.

Avatar 2: nuevos detalles que incitan a la ilusión

El cineasta James Cameron no tiene ninguna prisa a la hora de desarrollar sus proyectos, pero cuando tienes en tu bagaje películas de la talla de Terminator, Mentiras Arriesgadas, Titanic, Abyss, o Avatar, gran parte de ellas obteniendo las mejores recaudaciones de todos los tiempos, puedes permitirte todas las licencias que se te antojen. Actualmente, Cameron se encuentra perfeccionando el guión de las secuelas de Avatar (Avatar 2, 3, y 4), las cuales pretende rodar de forma simultánea con la intención de estrenarlas individualmente en 2017, 2018, y 2019, respectivamente.

Mientras que el periodo de desarrollo para las secuelas está siendo extremadamente lento, parece que la producción comenzará su curso finalmente a finales de este año, y gracias a la entrevista de Collider con Sigourney Weaver por su participación en la película de ciencia ficción Chappie, la actriz pudo debatir sobre su regreso al mundo de Pandora y el desafío que supone rodar todas las secuelas a la vez.

Cuando se le preguntó si creía que un rodaje tan largo sería agotador o emocionante, Weaver admitió que sería una mezcla de ambas cosas, pero no dudó en alabar los planes de Cameron:

“Pienso que ambos (risas). No puedo esperar, tengo una maravillosa parte que ha escrito para mí, y es una parte que atravesará por una gran cantidad de cambios. Siento curiosidad pro ver cómo puede manejar la logística para filmar las tres películas a la vez. Pero me emociona formar parte de este mensaje continuador que quiere brindar a nuestro planeta. Por el arte conceptual que me ha mostrado, todo será extraordinario. Y francamente cuanto más tiempo dedique a estos guiones, probablemente mejores serán las películas.”

Aún tendremos que esperar bastante, pero las ganas de disfrutar en la gran pantalla del último trabajo de Cameron nos abruman. Estamos ante uno de los cineastas más ambiciosos del mundo, y al rodar tres eventos cinematográficos de esta envergadura, Cameron afrontará el mayor desafío de toda su carrera.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Avatar 2: nuevos detalles que incitan a la ilusión
No hay comentarios para la entrada “Avatar 2: nuevos detalles que incitan a la ilusión”
    Deja tu comentario