¿Vale la pena 4 secuelas de Avatar? Sigourney Weaver cree que sí

Publicado el 14.07.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La actriz, que participó en el film original y estaría en todas las demás entregas, ha leído los guiones de cada una de ellas y asegura que son historias que mecen la pena.

¿Vale la pena 4 secuelas de Avatar? Sigourney Weaver cree que sí

En 2009 James Cameron rompió récords en el séptimo arte (una vez más) con el film de ciencia ficción Avatar. Éxito de taquilla sin precedentes, calidad visual muy por delante de la época… La película brillaba casi con luz propia y los fans pedían una secuela cuanto antes.

Se rumoreó mucho sobre esta segunda entrega, pero lo cierto es que pasará más de una década y seguiremos sin ver a los Na’vi en la gran pantalla de nuevo. La secuela está oficialmente fechada para el 18 de diciembre de 2020.

James Cameron nos prometió que Avatar era el inicio de un Universo cinematográfico en expansión y, para todos, la segunda parte está más que justificada. Pero el director va más allá y promete 4 nuevas entregas. En una reciente fotografía de inicio de rodaje, confirmaba además las fechas de estreno de todas ellas: 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025.

Sigourney Weaver, inmortal

Sigourney Weaver, inmortal

De hecho, la actriz Sigourney Weaver, que participó en el film original, ha reconocido a los medios de comunicación que ha leído los 4 guiones que Cameron tiene ya preparados para las consecuentes entregas sucesivas a Avatar.

Según Weaver el poder de la historia de cada uno de los guiones, justifica de sobra la creación de las cuatro películas, porque lo que se cuenta en ellas merece la pena.

Lo único que sabemos sobre ellas es que seguirán teniendo lugar en la luna de Pandora y que los Na’vi seguirán siendo protagonistas. Zoe Saldana, actriz principal del film original, también ha confirmado su participación.

Lo más curioso de todo es que Sigourney Weaver, que interpretaba a la Dra. Grace Augustine, representó la muerte del personaje en un momento de la historia y, según informa por los guiones leídos, el personaje regresaría en principio para el resto de secuelas. Desconocemos cómo resucitarán a la Dra. Augustine, pero siempre es bienvenida una nueva interpretación de la épica actriz.

Mientras tanto, esperemos que tras 2020 no tengamos que esperar 3 décadas más para poder disfrutar del Universo expandido de Avatar que James Cameron tiene en mente y que se respeten las fechas de estreno prometidas.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ¿Vale la pena 4 secuelas de Avatar? Sigourney Weaver cree que sí
No hay comentarios para la entrada “¿Vale la pena 4 secuelas de Avatar? Sigourney Weaver cree que sí”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Spider-Man: Homecoming (2017)
      28 Julio 2017
    • Transformers: El último caballero (2017)
      4 Agosto 2017
    • Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
      4 Agosto 2017
    • Atomica (Atomic Blonde)
      4 Agosto 2017