¿Qué película de cine estás buscando?

Avatar 2: dudas sobre su estreno en 2018

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Avatar 2“, es a día de hoy uno de los proyectos más longevos en gestación de todos los esperados en el futuro cinematográfico cercano. Las últimas informaciones aseguran que los anteriores retrasos de la película llegan, en parte, por la intención de James Cameron de sorprender a los fans. Conocido por ser siempre reacio a desvelar las aventuras que circulan por su mente, el cineasta sigue convirtiendo los secretos sobre “Avatar 2” en ansias por conocer más sobre ella.

¿Cuándo se estrena Avatar 2?

Avatar 2: dudas sobre su estreno en 2018

En una entrevista con Sigourney Weaver, la actriz habló brevemente sobre los planes de James Cameron. Sigourney reveló que el equipo aún no ha comenzado a rodar nada para la segunda parte de “Avatar”, según reporta Breath Cast. Weaver incluso expresó algunas dudas sobre la posibilidad de que “Avatar 2” consiguiera estar a tiempo para su estreno en 2018. Sin embargo, sí aseguró a los fans que la secuela será más que emocionante.

Volviendo a la planteada fecha de estreno en 2018, Fox ya se ha reservado el día 21 de Diciembre para que James Cameron ofrezca al mundo su producción más ambiciosa. En Abril de 2016, Fox reveló que con la secuela de “Avatar” se dará el paso para un ambicioso proyecto. “Avatar 3” la seguiría en el año 2020, “Avatar 4” en 2022, y “Avatar 5” en 2023.

Por ahora, Disneyworld publicó un avance de su parque temático de Avatar que abrirá pronto. El parque se llamará “Travel To Pandora“, el cual se rumorea que también será el título de “Avatar 2“. Este parque temático adentrará al público en el mundo de la primera película de Avatar.

¿Creéis que por fin podremos disfrutar de Avatar 2 en 2018? ¿Merecerá la pena la espera?

Última actualización: 16/01/2017

Contenido relacionado