¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito La vuelta al mundo en 80 días es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1956.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (David Niven, Mario Moreno "Cantinflas", Charles Boyer, Robert Newton, Ronald Colman) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Michael Anderson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 167 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de James Poe, John Farrow, S.J. Perelman, Jules Verne.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros..
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Victor Young.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lionel Lindon.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado