Películas de John Carradine

Si te gusta la forma de actuar de John Carradine, ponemos a tu disposición un listado de todas las películas en las que puedes encontrar a John Carradine en papeles importantes y secundarios. Disfruta de cada una de sus obras y si te resulta divertido, ordénalas de mejor a peor según tu criterio.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de John Carradine

John Carradine nació el 5 de febrero de 1906 en la ciudad de New York. Era el segundo hijo de otros cuatro hermanos, hijo de una familia con raíces en la aristocracia inglesa. Cuando tenía diez años, su familia se mudó a California y él comenzó a asistir a la Escuela de Artes Dramáticas de Los Ángeles.

Carradine asistió a la escuela de arte dramático durante dos años antes de comenzar su carrera como actor. Mientras estaba en la escuela, trabajó como un vendedor de recuerdos y como un guardia de seguridad. Además, también trabajó como un enfermero en un hospital de Los Ángeles.

Después de graduarse de la escuela de arte dramático, Carradine se mudó a Nueva York para buscar una carrera como actor. Se unió a una compañía de teatro y comenzó a actuar en varios papeles secundarios. Su actuación fue muy bien recibida y pronto comenzó a actuar en grandes producciones teatrales de Broadway.

En 1933, Carradine fue invitado a Hollywood para actuar en una película. Esta fue la primera vez que actuó en una película. Después de actuar en esta película, obtuvo muchos papeles en películas de Hollywood. Durante los próximos veinte años, fue uno de los actores más destacados en Hollywood, actuando en cientos de películas.

Durante su carrera cinematográfica, Carradine interpretó una variedad de papeles, desde villanos hasta héroes. También fue uno de los primeros actores en interpretar papeles de vampiro. Actuó en numerosas películas clásicas de Hollywood, como El Hombre Invisible, La Maldición de Frankenstein y El Sexto Sentido.

John Carradine murió el 27 de noviembre de 1988 a la edad de 82 años. Durante su vida, fue nominado para tres premios Emmy por sus actuaciones. Fue uno de los actores más destacados de la industria cinematográfica de Hollywood durante su época, y fue respetado por sus compañeros de profesión. Su legado en el cine perdurará para siempre.

Filmografía de John Carradine

El talento de John Carradine a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Erle C. Kenton, Roy Ward Baker, Bob Dahlin, Reginald Le Borg) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Una de las virtudes de John Carradine a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Terror.

Peliculas donde ha actuado John Carradine