¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Incidente en el Atlántico tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1979.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Jean-Pierre Aumont, Horst Buchholz, James Coco, Chad Everett, José Ferrer.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Douglas Heyes.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 278 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Douglas Heyes, Ernest Lehman.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Aaron Spelling Productions, MGM Television, American Broadcasting Company (ABC), Warner Home Video, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Un trabajo importante es el de John Addison y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ralph Woolsey.
El género de Serie de TV, Aventuras, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Incidente en el Atlántico

¡La radioafición salva el día !. Esto fácilmente podría haber sido 2 episodios en lugar de 3
Contenido relacionado