Filmografía de Erik Holland
Todos los directores con los que ha trabajado Erik Holland han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Boris Sagal.
Una de las virtudes de Erik Holland a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Erik Holland
Erik Holland nació en 1978 en un pequeño pueblo de Pensilvania, Estados Unidos. Desde una edad temprana, Erik siempre tuvo una gran pasión por la actuación. Cuando era niño, solía actuar en obras de teatro en su escuela y en su iglesia. A medida que crecía, su amor por la actuación no disminuyó.
Erik siempre había tenido una tendencia a soñar en grande. Su padre, un exitoso abogado, le enseñó a pensar fuera de la caja y a seguir sus sueños. Así que en 1996, a los 18 años de edad, Erik decidió que quería convertirse en un actor profesional.
Para lograr su objetivo, Erik decidió mudarse a Los Ángeles para asistir a la prestigiosa UCLA School of Theater, Film and Television. Durante su tiempo en UCLA, Erik se esforzó para aprender todo lo que pudo sobre actuación. Se inscribió en clases y asistió a seminarios y talleres para mejorar sus habilidades.
Después de graduarse de la universidad, Erik comenzó a buscar trabajo como actor. Se inscribió en varias agencias de talento y audicionó para varios papeles en televisión y en películas. Afortunadamente, su dedicación y talento pronto le valieron el reconocimiento.
En el año 2000, Erik obtuvo su primer papel importante en una serie de televisión. Desde entonces, ha protagonizado varias series, películas y obras de teatro. Su trabajo le ha valido numerosas nominaciones a premios de la industria del cine y del teatro.
Hoy, Erik es uno de los actores más respetados de su generación. A pesar de su éxito, sigue siendo el mismo chico humilde de Pensilvania que comenzó su viaje hacia el éxito hace más de 20 años. Erik continúa trabajando duro y persiguiendo sus sueños, inspirando a otros a hacer lo mismo.