Filmografía de Kenneth White
La trayectoria profesional de Kenneth White pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: John Dahl.
Kenneth White se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Kenneth White
Kenneth White nació el 15 de julio de 1981 en Toronto, Canadá. Su infancia fue feliz y saludable, pero a los 16 años, comenzó a experimentar ansiedad y depresión, lo que llevó a años de lucha. Estudió en la escuela secundaria de Toronto y luego en la Universidad de York, donde se graduó con una licenciatura en Estudios Clásicos.
Durante sus años universitarios, White se interesó más profundamente en el teatro. Participó en numerosas obras en su universidad y comenzó a trabajar como actor profesional en algunos anuncios y comerciales. Después de graduarse, White se mudó a Los Ángeles, donde estudió actuación en la escuela de Actuación Ivana Chubbuck.
Después de graduarse de la escuela de Ivana Chubbuck en 2005, White comenzó a trabajar regularmente como actor, apareciendo en numerosos comerciales, anuncios, programas de televisión y películas. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen la película de comedia "Babies in Love" (2009) y la serie de televisión "Hot in Cleveland" (2010-2013).
White ha seguido trabajando como actor desde entonces y ha aparecido en numerosos anuncios, comerciales, programas de televisión y películas. Participó en la película de 2016 "Doctor Strange" y fue nominado para un premio Emmy por su actuación en la serie de televisión "The Good Place" en 2018. Su trabajo más reciente incluye la película de 2019 "The Peanut Butter Falcon", en la que interpreta a un personaje principal.
Kenneth White ha demostrado que con el trabajo duro y la dedicación puedes superar cualquier obstáculo. A pesar de su lucha con la depresión y la ansiedad, White ha llegado a ser uno de los actores más respetados y trabajadores de su generación.