Filmografía de Billy Beck
Billy Beck es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Douglas Heyes.
Una de las virtudes de Billy Beck a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Serie de TV, Drama.
Biografía de Billy Beck
Billy Beck nació el 20 de agosto de 1950 en Ogdensburg, Nueva York. Era el segundo hijo de una familia de clase trabajadora. Durante su infancia, su familia se mudó varias veces debido al trabajo de su padre. A los 16 años, Beck comenzó a trabajar como obrero de la construcción en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, después de varios años en el negocio de la construcción, se dio cuenta de que no era lo que quería hacer el resto de su vida.
En 1975, Beck decidió cambiarse completamente de carrera y se inscribió en la Universidad de Nueva York para estudiar arte dramático. Durante sus años universitarios, trabajó como actor y director de teatro y también realizó algunas participaciones en cortometrajes. Sin embargo, al graduarse en 1979, luchó para encontrar trabajo en el mundo del entretenimiento. Pasó varios años trabajando en distintos trabajos de oficina mientras seguía audicionando para papeles teatrales y películas.
Finalmente, en 1983, Beck recibió su gran oportunidad al protagonizar la película independiente "Fría noche en Bronx". La película se convirtió en un éxito culto y abrió muchas puertas para Beck en el mundo del cine. Durante la década de 1980, apareció en varias películas de bajo presupuesto y programas de televisión, incluidas las series "Los cazafantasmas" y "South Beach". También continuó actuando en el teatro.
A fines de los 80, Beck comenzó a tener algunos problemas personales y profesionales. Tuvo que lidiar con la muerte de su padre y también sufrió problemas de salud que afectaron su capacidad para actuar. A pesar de estos desafíos, continuó trabajando como actor y también realizó algunos trabajos de voz en off para comerciales de televisión. En 1991, apareció en la película "Ratas a la carrera" y en la serie "El príncipe del rap", que serían su último trabajo en la pantalla.
En los últimos años de su vida, Beck luchó con problemas financieros y personales. Falleció en su apartamento de Nueva York en marzo de 1997 debido a un ataque al corazón. A pesar de su vida corta, Billy Beck dejó un legado duradero en la industria del entretenimiento, y se le recuerda como un talentoso actor y director de teatro que luchó incansablemente para cumplir sus sueños.