¿Qué película de cine estás buscando?

Ya está aquí el tráiler de ‘Venom: Habrá Matanza’

Ciencia FicciónCómicMarvelSuperhéroesTrailers

Publicado el en Cines.com por

Una nueva entrega de Marvel llega a nuestros cines el 8 de octubre de 2021. Sí, hablamos de la continuación de ‘Venom’ que, tras retrasar su fecha de estreno por la pandemia mundial producida por el CoVid-19, ya tiene fecha fijada y hoy nos han deleitado con la publicación del primer tráiler oficial.

¿Recuerdas de qué sucede en la primera película en la que vemos a este ser alienígena? Te lo recordamos en este breve resumen sobre ‘Venom’ (2018):

Eddie Brock es un periodista muy entregado que comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake. Al descubrir que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hace todo lo posible por sacar a la luz este tipo de excesos. Eso le afecta en lo profesional, y en lo personal con su novia Anne.

Venom' estrena su primer y brutal tráiler, donde finalmente nos dejan ver  cómo lucirá el simbionte

Tratando de obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped. Brock consigue huír del lugar, pero al cabo de un rato empieza a mostrar síntomas extraños y busca ayuda en Anne. Su nuevo novio, el Dr. Dan Lewis, examina a Brock y descubre al simbionte.

Drake envía mercenarios para recuperar el simbionte de Brock, pero el alienígena se manifiesta a través del cuerpo de Brock y lucha contra los atacantes. Una vez están a salvo en las afueras de la ciudad, el simbionte se comunica con Brock y se presenta como Venom. Explica que el cometa es una fuerza invasora que busca nuevos mundos donde los simbiontes pueden poseer y devorar a los habitantes. Venom ofrece salvar a Brock si ayuda a los simbiontes a lograr su objetivo, y Brock empieza a disfrutar de los atributos sobrehumanos que el alienígena le aporta.

Tras varias transformaciones de Brock en Venom, va a la consulta de Dan y descubren que el simbionte le está destrozando los órganos y que éste tiene dos debilidades: los sonidos agudos y el fuego. Anne usa una máquina de resonancia magnética para debilitar al simbionte el tiempo suficiente para que Brock se separe de él. Brock es capturado por los hombres de Drake.

Un cuarto simbionte que se llama Riot, va desde Malasia a San Francisco saltando de un cuerpo a otro. Se une a Drake, quien acepta tomar la sonda espacial para Riot en la Fundación Vida, para buscar al resto de los simbiontes y llevarlos a la Tierra. Anne Weying se une con Venom para que puedan rescatar a Brock. Cuando Brock y Venom vuelven a unirse, este último declara que ha sido convencido para ayudar a proteger a la Tierra de su especie a través de sus interacciones con Brock, y la pareja intenta detener a Riot y Drake con la ayuda de Weying.

Tras una lucha muy intensa, Venom y Brock consiguen derrotar a Riot y Drake y, a ojos del mundo, Venom también murió en ese combate, pero lo cierto es que decidieron ocultar su todavía unión a Brock para proteger la ciudad.

Después de narrarte los hechos de ‘Venom’, te dejamos el tráiler de ‘Venom: Habrá Matanza’ para que tus ganas de verla vayan aumentando de aquí a octubre.

 

Última actualización: 10/05/2021

Contenido relacionado