¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men: la serie confirma su primer mutante

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La serie para televisión de “X-Men”, cuyo piloto dirigirá Bryan Singer, ya tiene a su primer mutante. Blair Redford es el primer actor en unirse a esta gran serie de televisión Marvel.

Blair Redford será el mutante Sam en la serie para televisión de X-Men

X-Men: la serie confirma su primer mutante

Entertainment Weekly informa que Blair Redford interpretará a Sam, “el líder de los indígenas nativos de la red subterránea.” Redford protagonizó la serie “The Young and the Restless“, antes de aparecer en el reboot de “90210“. También cuenta con apariciones en “Cambiados al nacer“, “La bella y la bestia” y “Satisfaction“. Pese a contar con pequeños papeles en el cine, la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en la televisión.

La serie que aún no cuenta con título oficial, se centrará en dos padres que descubrirán que sus hijos poseen poderes mutantes. La familia se verá forzada a huir del hostil gobierno, uniéndose eventualmente con una red subterránea de mutantes que luchan por sobrevivir.

Bryan Singer, quien ha dirigido la mayoría de películas cinematográficas de “X-Men“, sólo dirigirá el episodio piloto. El cineasta ha afirmado en el pasado que la serie será “muy diferente” de la emitida por FX “Legion“, y aún más diferente de las películas, ya que es “mayormente” un drama familiar.

No faltarán los efectos, los poderes, y elementos similares, pero en su corazón, la familia será el núcleo principal. Es una historia de emociones.

Matt Nix será el máximo responsable de la serie. Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory producirán este evento televisivo que comenzó su andadura el pasado Julio.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado