¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: primer tráiler oficial España

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: primer tráiler oficial España, ¡Vuelven los mutantes!

X-Men Apocalipsis: primer tráiler oficial España

Como os adelantamos ayer, cuando asistas al estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” también disfrutarás del primer tráiler de “X-Men: Apocalipsis” en la gran pantalla. Mientras tanto, puedes ver el citado metraje a continuación, presentando a viejos favoritos del público a la vez que varios nuevos mutantes. Según el guionista y productor Simon Kinberg, Apocalipsis servirá como la culminación de una trilogía para el reparto principal introducido en “X-Men: Primera Generación“, aunque aún existe una buena cantidad de historia por explorar.

Hace poco tiempo, supimos que la película incluirá la búsqueda del padre de Quicksilver, y presentará una secuencia más grande y espectacular protagonizada por este personaje, una secuencia que necesitó 22 días de rodaje.

Estamos ante un tráiler espectacular y muy bien realizado, mostrándonos una vez más que la visión de Singer se acerca más a la serie animada para televisión de los X-Men que a los propios cómics. La acción en pantalla es absolutamente épica, y es emocionante ver a Mística en el rol de una líder que toma ventaja de una nueva línea temporal donde no es una villana. No faltan los planos para el recuerdo en este tráiler, pero esperemos que la película esté a la altura de las circunstancias y consiga mantenerse en el tiempo a diferencia de “X-Men: Días del Futuro Pasado“.

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

X-Men: Apocalipsis” llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.

Última actualización: 11/12/2015

Contenido relacionado