¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: nuevos personajes, Delvin y Tucker

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: nuevos personajes, Delvin y Tucker.

TWD - The Walking Dead

Volvemos a especular sobre lo que está por llegar en la Temporada 6 de The Walking Dead. La Temporada 6 comenzará su rodaje muy pronto, a principios del mes de Mayo, y E! News ha compartido cierta información temprana en referencia a su casting. La siguiente fue la respuesta de E! en una conversación con un fan, tras preguntar sobre novedades de la Temporada 6 de TWD:

Joey: ¿Por qué tenemos que esperar hasta Octubre para nuevo Walking Dead? ^¿Algún adelanto para saciar mi sed zombi?

“Sólo porque nos importa. Prepárate para conocer a Delvin, un nuevo personaje recurrente que es muy cínico y sarcástico. No está enfadado, pero piensa que las personas pueden ser muy estúpidas. Otro nuevo personaje que veremos muy pronto en la Temporada 6 será Tucker, un tipo duro muy trabajador que valora la justicia.”

No olvidemos que The Walking Dead tiende a cambiar los nombres utilizados en la fase de casting, por lo que “Delvin” y “Tucker” probablemente no sean los nombres con los que nos encontremos en la llegada de la serie. (Por ejemplo, Jessie recibió el nombre de “Samantha” en la gestión del casting).

Tampoco sabemos si alguno de estos nuevos personajes estará basado en el cómic de Robert Kirkman, ya que existe una gran cantidad de personas que aún no hemos conocido en Alejandría, y es posible que incluso nos encontremos con nuevos integrantes de Los Lobos, o incluso personajes que hagan referencia al pasado de Morgan Jones (Lennie James) si los creativos de la serie deciden contarnos su historia tras el estado de locura en el que se encontraba sumido. Existen muy probablemente una gran cantidad de nuevos personajes de cara a la Temporada 6 de The Walking Dead, no sólo los dos mencionados en este artículo, pero ellos son los elegidos por los máximos responsables de la serie para que E! News compartiera con los fans. Y dado que el cómic es lo único que tenemos para trabajar a día de hoy, podemos soltar desde el mismo algunos nombres, especialmente para el personaje “recurrente”.

No esperamos encontrarnos con personajes como Paul “Jesús” Monroe, Dwight, o Negan en los primeros compases de la Temporada 6 de The Walking Dead, por lo que debemos descartarles para el rol de “Tucker” , pero quizás Tucker sea un habitante de Alejandría o parte de la historia pasada de Morgan. “Delvin”, por otro lado, podría encajar con Negan, el líder de Los Salvadores, aunque Negan no aparezca en los cómics hasta el número 100 y nos encontremos en la serie de televisión alrededor del cómic número 75. La historia del villano más temido en The Walking Dead podría adelantarse, pero si los creativos de la serie se ciñen al arco temporal del cómic, no veremos a Negan hasta el final de la Temporada 6 o el comienzo de la Temporada 7.

Dwight, otro miembro de Los Salvadores, aparece un poco antes que Negan en los cómics, concrétamente en el número 98. Un personaje que debemos encontrar antes de “Los Salvadores” es Paul Monroe, aka Jesús. Pero ¿encaja con la descripción dada para “Delvin”? Él podría estar más cercano a lo descrito para “Tucker” pero no tendría mucho sentido que Jesús apareciera tan pronto en la Temporada 6 de TWD.

¿Pensáis que alguno de estos nuevos personajes serán adaptaciones desde el cómic o serán exclusivos de la serie de televisión?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado