¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: nos hará llorar y gritar

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: nos hará llorar y gritar (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: nos hará llorar y gritar

Si te sentiste decepcionado por el Episodio 9 y final de la primera mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead, “Start to Finish“, no te preocupes, porque el máximo responsable de la serie, Scott Gimple, ha asegurado que la segunda parte de la temporada realmente conseguirá sorprendernos en muchas formas diferentes.

Como ya vimos en el último episodio emitido, Carol Peletier y Morgan Jones se enfrentaron a causa del villano Lobo encerrado en la prisión de Alejandría. Por desgracia para ambos, su lucha terminó perjudicando a los dos, ya que aprovechando el conflicto, el Lobo pudo escapar con la inocente Denise como rehén.

Scott afirmó que el debate ideológico entre estos dos fuertes personajes continuará en la segunda mitad de la temporada, que dará comienzo en Estados Unidos el 14 de Febrero.

La cuestión sobre si puedes seguir adelante en la vida sin llenarte las manos de sangre permanecerá abierta”, comentó a TV Guide. “No existirá una respuesta definitiva ni siquiera después de todo lo que acontecerá en el próximo episodio.”

Por otro lado, si has estado atento/a a la escena tras los créditos del Episodio 8 de la Temporada 6 de The Walking Dead, sabrás que los últimos ocho episodios traerán consigo la presentación de Negan, quien se espera sea muy similar al personaje visto en los cómics.

Sin embargo, Scott promete que el terrorífico villano portador de un bate de béisbol con alambres llamado Lucille no será la única amenaza que perturbará a Rick y los suyos. “Algunas de las personas más aterradores en la segunda parte de la temporada serán los supervivientes que más queremos“, apuntó. “Estos personajes son más fuertes y duros que nunca en estos momentos, pero el problema es, las amenazas en el mundo zombi son también más fuertes que nunca. Veremos como estos dos frentes se cruzarán.”

Las palabras de Scott remarcan de forma clara que las muertes están en el horizonte, pero quiénes serán los damnificados está aún por ver.

La segunda mitad de la temporada hará que los espectadores lloren y griten frente a la televisión“, concluyó.

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado