¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: Rick contra Negan en los nuevos episodios

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Si la Temporada 7 de The Walking Dead dio inicio de forma aplastante para Rick (Andrew Lincoln) y los suyos, con la aparición triunfal de Negan (Jeffrey Dean Morgan) aplastando la cabeza de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) con su Lucille, su final aportó un halo de esperanza.

Rick contra Negan en los nuevos episodios de The Walking Dead

Rick ha decidido que ha llegado el momento de plantar cara a Negan y sus Salvadores, por lo que buscará ayuda en los líderes de las comunidades de Hilltop, y El Reino, para dar comienzo a una guerra en busca de la libertad. Esto traerá consigo un emocionante regreso de The Walking Dead en el mes de Febrero, con los últimos ocho capítulos de esta Temporada 7 que, para algunos, está dejando un sabor agridulce.

The Walking Dead Temporada 7: Rick contra Negan en los nuevos episodios

Desde aquí nos declaramos fans incondicionales de Negan como personaje, y de Jeffrey Dean Morgan como actor perfecto para su interpretación, pero muchos seguidores echan en falta más acción y más intensidad en esta séptima temporada de The Walking Dead.

En los nuevos episodios dará inicio la guerra de Rick contra Negan, lo que asegura emociones fuertes y grandes dosis de acción. Dará comienzo una guerra larga, ardua, con altos y bajos para cada uno de los grupos, y desde luego no tendrá un ganador fácil. Llega el momento de los pequeños detalles, de los actos y eventos que decidirán la contienda.

El enfrentamiento será cruento, y las bajas serán múltiples. Rick se verá obligado a hacer uso de su imaginación para enfrentarse a un ejército armado hasta los dientes sin apenas armas ni munición. A su vez, también queda la incertidumbre de saber qué pasará con Eugene. El superviviente ha sido capturado por Negan, quien a buen seguro no volverá a cometer los mismos errores que permitieron la huida de Daryl (Norman Reedus) del Santuario.

No entraremos en spoilers, pero nos esperan eventos y situaciones absolutamente espectaculares. The Walking Dead regresará con su Temporada 7 acompañada de un episodio espectacular. El capítulo 9 nos sorprenderá, y será trepidante e intenso. También descubriremos quien es el misterioso personaje que apareció en la escena tras los créditos del Episodio 7×08 “Hearts Still Beating.

Todo ésto y mucho más lo podréis descubrir en nuestros análisis y artículos de The Walking Dead, ¡no te los pierdas!

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado